Completamente renovado, Twitterrific 5 para iOS estará disponible en la App Store este jueves

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con un rediseño completo basado en un replanteamiento de la aplicación (o al menos eso aseguran sus desarrolladores) este jueves estará disponible en la App Store un nuevo Twitterrific, ya en su quinta generación, para instalar en todos los dispositivos con iOS. En el propio anuncio con el que se publicita el lanzamiento nos indican que se ha partido desde cero para conseguir una aplicación más sencilla, fácil de utilizar y que proporcione al usuario una mejor experiencia.

Twitterrific 5 para iOS disponible este jueves en App Store

Es uno de los clientes más populares para los usuarios de la red social de microblogging Twitter y ya le iba haciendo falta algo más que un lavado de cara, así que este jueves aparecerá la versión 5.0 de esta app para los dispositivos con sistema operativo iOS. iPhone, iPad, iPod touch… pero también, y según informa Cult of Mac, podría estar próxima una versión de la aplicación para Mac, lo que tendría todo su sentido para terminar de cerrar el círculo y facilitar al entorno Apple un acceso a esta herramienta.

Mientras tanto, como desde Twitter se hace cada vez más difícil para otros desarrolladores la posibilidad de programar sus propios clientes, el panorama permanece expedito para quienes en su día lograron conseguirlo y además se abrieron hueco en el mercado acaparando un buen número de usuarios que, en muchas ocasiones, prefieren la comodidad de la solución que ya tienen instalada en su dispositivo y continúan actualizando la aplicación cuando aparecen, como es el caso, versiones posteriores.

Teniendo en cuenta que Twitterrific fue la primera aplicación real para manejar Twitter desde dispositivos móviles la expectación es considerable, máxime cuando los propios desarrolladores manifiestan que han partido desde cero para programar una aplicación totalmente nueva. El propósito que reconocen es el de proporcionar un modo de tuitear más sencillo y cómodo que nunca además de conseguir que la experiencia de uso para quien lo utilice sea la mejor posible.

Desde The Icon Factory nos van a tener en ascuas hasta el jueves con un anuncio en su página web como el que podéis ver en la imagen que acompaña a estas palabras y desde luego estaremos atentos para comprobar durante este inminente Puente de la Purísima Constitución si Twittwerrific 5.0 para iOS responde a las expectativas.

The Iconfactory | Twitterrific 5

Archivado en Actualizaciones, App Store, iOS, Twitter, Twitterrific
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion