De compras navideñas | Stylus para iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos en Applesencia trayéndote las mejores recomendaciones para estas navidades en cuanto a regalos diseñados en Cupertino. Hoy vamos a centrarnos en la herramienta perfecta para cualquier iPad, un stylus. Concretamente vamos a analizar diferentes lápices para nuestro iPad, entre ellos el Targus Stylus, el Bamboo Stylus o el Cosmonaut. Una recopilación que esperamos que os sea de mucha ayuda y os convezca para comprar un regalito estas navidades.

De compras navideñas, stylus para iPad

Una de las cosas más importantes y que más caracterizan e ilusionan las navidades son los regalos. Y es que aunque estemos en crisis y los tiempos sean muy difíciles, los regalos por navidad no suelen fallar y en Applesencia eso lo sabemos muy bien. Por eso seguimos con nuestro especial sobre navidades para traerte hoy los mejores stylus para tu iPad, con los que puedas escribir y dibujar de forma fácil y con precisión.

Os recordamos que en Applesencia ya hicimos una recopilación de los mejores stylus para tu iPad y junto a ella te trajimos las mejores aplicaciones para tomar notas en el iPad. Hoy vamos a repasar estos stylus para encontrar el más adecuado para ti.

Pogo Sketch Plus

Foto del Pogo Sketch Plus stylus

El más barato y el más simple de todos. Pogo Sketch Plus es extremadamente delgado y muy pequeño, lo que puede ser su mayor atractivo y su mayor debilidad. Para mi este stylus es ideal para adentrarse en el mundo e los lápices para iPad. Es el más barato de todos los que vamos a analizar y puede convertirse en la herramienta ideal para tomar notas –que no es lo mismo que tomar apuntes–. Como he dicho antes, que sea tan pequeño puede ser un gran error, ya que nos dificultara manejarlo y existen más posibilidades de perderse.

Ten One Design | Pogo Sketch Plus (10 euros)

Targus Stylus

Uno de los más populares y fáciles de encontrar, las grandes superficies y tiendas de electrónica cuentan con él. Targus Stylus cuenta con una punta de goma que ayuda a una mejor deslización por el cristal del iPad. El resto del stylus está compuesto por plástico en su exterior. Personalmente creo que, al igual que el primero de los stylus este es ideal para entrar en el ambiente qu envuelve tener un stylus y nos demostrará que utilizar un stylus puede ser una muy buena experiencia de usuario.

Targus | Stylus for iPad (15 euros)

Cosmonaut

Cosmonaut destaca por su estética y por su gran utilidad a la hora de pintar. Se trata de un stylus grueso y con una punta ideal para colorear ya que es muy gruesa y tiene una forma muy parecida a los lápices de cera. Desde Studio Neat, la compañía que lo fabrica nos explican que es ideal para usarlo a la hora de crear esquemas, tomar notas o pintar. Desde luego no podemos esperar una gran precisión a la hora de escribir, pero seguramente sea ideal para tareas que no requieran de precisión y la comodidad de uso parece excelente.

Studio Neat | Cosmonaut (19,95 euros)

Jot Pro

Posiblemente el stylus más raro de todos, y esto se debe a su punta, totalmente distinta a las demás. La punta del Jot Pro es fina, como un bolígrafo, pero cuenta con un disco de plástico que la envuelve y se adhiere a la pantalla del iPad. Esto le sirve para convertirse en uno de los stylus más precisos y quizás en el único que te permite observar donde se encuentra la punta en cada momento, ya que los otros, al ser tan gruesos nos impiden esto. Jot Pro cuesta 23 euros y nos permitirá disfrutar de un stylus preciso y distinto a los demás.

Adonit | Jot Pro (23 euros)

Bamboo Stylus Solo

Wacom es una de las empresas líderes en en cuanto a tabletas de dibujo digital y entradas táctiles para ordenadores. Por eso mismo, una de sus especialidades son los lápices para dispositivos táctiles, y como no, el iPad no podía faltar, por eso ofrecen la gama de los Bamboo Stylus. Nosotros te traemos el Bamboo Stylus Solo, que a diferencia de su hermano mayor, el Bamboo Stylus Duo, no cuenta con otra punta de bolígrafo de tinta. Este stylus es posiblemente la mejor relación calidad/precio, cuenta con una precisión excelente ya que su punta de goma es muy fluida sobre la pantalla del iPad.

Wacom | Bamboo Stylus Solo (29,90 euros)

Esto ha sido todo por hoy, estad atentos porque en Applesencia seguimos con este especial de compras navideñas para ofrecerte una gran variedad de productos disponibles de la manzana mordida para que compres estas navidades. ¿Y vosotros, tenéis ya vuestro regalo pensado?

Archivado en Bamboo Stylus Solo, Cosmonaut, Jot Pro, Pogo Sketch Plus, Stylus, Targus Stylus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion