De compras navideñas | Accesorios para Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una día más estamos aquí para mostraros productos, servicios o aplicaciones que puedan resultar de interés de cara a las navidades. En unas fechas, por qué no decirlo, un tanto consumistas queremos ayudar a aclarar vuestras ideas para futuros regalos, ya sean para vosotros mismos o para obsequiar a vuestros allegados. En esta nueva entrega, buscaremos los mejores accesorios para vestir, acompañar o potenciar vuestros Mac como se merecen.

Imagen destacada del especial De compras navideñas

Volvemos un día más con otra entrega del especial De compras navideñas. En Applesencia no queremos que tengáis ninguna excusa para no rascaros los bolsillos estas navidades, así que siguiendo la tónica de la guía de compras que os hemos preparado, intentaremos ayudaros a elegir el gadget que mejor se adapte a vuestras necesidades y presupuestos.

¿Vuestros familiares y allegados ya disfrutan de sus Mac?, ¿os gustaría sorprenderles con algún regalo original al que puedan sacar partido? Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, seguid leyendo esta entrada porque en esta ocasión hablaremos del enorme abanico de accesorios disponibles para Mac.

Magic Mouse

Imagen del Magic Mouse

Qué decir del famosísimo ratón de Apple. El primero en usar tecnología Multi-Touch y una de las debilidades de un servidor. Es cierto que viniendo de ratones tradicionales quizá cueste un poco adaptarse a él pero una vez descubiertas todas las posibilidades que ofrece, las ventajas son enormes debido a su perfecta integración con OS X y al gran número de gestos que admite. Sin duda, el complemento ideal para los equipos portátiles.

Podéis encontrarlo por 71 euros en la Apple Online Store, en cualquier Apple Retail Store o en distribuidores oficiales.

Apple Store | Magic Mouse

Magic Trackpad

Fotografía del Magic Trackpad

El Magic Trackpad aúna todas las bondades del trackpad Multi-Touch que podemos encontrar tanto en los MacBook Pro como en los MacBook Air, admitiendo además una enorme cantidad de gestos que nos permitirán controlar e interactuar con lo que vemos en nuestras pantallas. Todo ello, en una superficie un 80 por ciento mayor que nos permitirá trabajar cómodamente en todo momento.

Al igual que el Magic Mouse, está disponible en los mismos puntos de venta por 71 euros.

Apple Store | Magic Trackpad

Apple Wireless Keyboard

Fotografía del teclado inalámbrico de Apple

Puestos a seguir intentando optimizar nuestra productividad, sobre todo si disponemos de un equipo portátil, no podía faltar en esta lista el Apple Wireless Keyboard. Sus 9 metros de alcance nos permitirán por ejemplo, editar cómodamente cualquier documento en Pages o controlar nuestro equipo, gracias a la cantidad de atajos de que dispone OS X.

Manteniéndose en la media hasta ahora, su precio es de 73 euros.

Apple Store | Apple Wireless Keyboard

Apple Keyboard con teclado numérico

Foto del teclado numérico Apple

Por otro lado, muchos son los switchers que echan de menos un teclado numérico en sus equipos. Precisamente a ellos, el Apple Keyboard con teclado numérico les puede resultar una opción más que interesante. A pesar de tener que renunciar en cierta medida a la comodidad que nos brindaba la ausencia de cables, los dos puertos USB 2.0 de que dispone y su contenido precio –51 euros–, suponen dos grandes bazas a favor de su compra.

Apple Store | Apple Keyboard con teclado numérico

Time Capsule

Fotografía del Time Capsule de 2 GB

Todo un must have que nos permitirá realizar copias de seguridad de nuestros datos. El Time Capsule contiene un disco duro inalámbrico que funciona con la aplicación Time Machine de OS X, gracias al que podremos acceder de forma remota a cualquier archivo que hubiera almacenado en él, configurar una red Wi-Fi independiente y un largo etcétera de posibilidades.

Su precio varía en función de la capacidad elegida. El Time Capsule de 2 TB cuesta 286 euros, mientras que el de 3 TB alcanza los 491.

Apple Store | Time Capsule

Apple Remote

Fotografía del Apple Remote

Para finalizar, tal y como ya hizo mi compañero Lucas hace unos días, no puedo hacer otra cosa sino recomendar encarecidamente la compra del Apple Remote. Un mando a distancia de dimensiones ínfimas con el que seremos capaces de controlar música, fotos, vídeos, DVD e incluso el difunto Front Row desde cualquier lugar de la habitación. Su único pero, es que será condición sine qua non disponer de receptor infrarrojos en nuestro equipo para poder utilizarlo.

¿Cuánto cuesta esta pequeña maravilla? Nada más y nada menos que 20 euros.

Apple Store | Apple Remote

Hasta aquí hemos llegado hoy. Posiblemente me deje en el tintero muchos otros accesorios a tener en cuenta como podrían ser el Apple Tv o la base AirPort, pero el sinfín de posibilidades en lo que a accesorios para nuestros equipos se refiere, bien podría ocupar varios artículos.

Esto no acaba aquí, y es que en Applesencia seguiremos recomendando nuevas compras navideñas. Y vosotros, ¿habéis echado algo en falta en la lista?

Archivado en Apple Keyboard, Apple Remote, Apple Store, De compras navideñas, Magic Mouse, Magic Trackpad, Time Capsule
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion