La aplicación YouTube para iOS se actualiza con importantes mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La aplicación YouTube para iOS ha recibido una importante actualización, en la que Google ha puesto fin a numerosos problemas que afectaban a la versión anterior y ha dotado a la misma de importantes funcionalidades que los usuarios estaban demandando desde hace ya tiempo. La actualización ya ofrece soporte para iPad, se ha adaptado a la pantalla del iPhone 5 y también se permite reproducir contenidos en los Apple TV mediante AirPlay.

YouTube para iOS recibe una importante actualización

En el día de ayer Google ofrecía a los usuarios de iOS dos importantes actualizaciones. La primera: la aplicación Gmail para iOS recibía importantes mejoras. La segunda: la aplicación YouTube ha recibido una actualización bastante importante.

La nueva versión 1.1.0.4136 viene cargada de importantes novedades. Las más destacables:

– Soporte para iPad – Adaptada a la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5 – Reproducción de contenidos en el Apple TV a través de AirPlay – Acceso a la guía de canales del usuario pulsando en el logo de YouTube – Añadir y eliminar vídeos de las listas de reproducción – Enlaces accesibles desde las descripciones de los vídeos – Mejoras de accesibilidad para de VoiceOver

La aplicación YouTube para iOS se actualiza con importantes mejoras

Además, la aplicación permite reproducir contenidos a pantalla completa, ganando en velocidad de carga de vídeos y aumentando el rendimiento considerablemente. En Google por fin han decidido tener en cuenta a los usuarios de iOS, que llevaban bastante tiempo reclamando una actualización de estas características y tenían que recurrir a aplicaciones de terceros para realizar las tareas más usuales en sus cuentas YouTube.

La presentación oficial de la actualización la podemos leer en el blog oficial de YouTube:

Te encanta acceder a YouTube desde tu dispositivo móvil. De hecho, más del 25% de las visitas a YouTube se hacen desde dispositivos móviles. El pasado mes de septiembre presentábamos la aplicación para iPhone e iPod touch para facilitar el acceso a vídeos y así poder compartir los canales que más os gustan. Habéis convertido a nuestra aplicación gratuita en la número 1 de la App Store durante dos meses y desde entonces hemos estado trabajando duro para mejorarla en base a vuestros comentarios.

Ahora que llegan las fiestas, podéis actualizar o descargar la nueva versión de la aplicación, cuya interfaz ha sido adaptada al iPad y al iPhone 5, se ha mejorado el soporte para AirPlay, los vídeos se cargan mas rápido, se ven con total fluidez y además hemos mejorado mucho la función VoiceOver. Ya podéis disfrutar a pantalla completa de los vídeos desde vuestro iPad, iPhone 5 o iPod touch.

Parece ser que los de Google lo han vuelto a hacer y nos gustaría saber vuestra opinión al respecto. ¿Habéis descargado ya la aplicación? ¿qué opináis de las nuevas funciones? Esperamos vuestros comentarios.

Os dejamos también un vídeo en el que podéis ver el funcionamiento de la aplicación actualizada

iTunes StoreYouTube

Archivado en Actualizaciones, Google, iPad, iPhone 5, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion