Final Fantasy IV llega a iOS el 20 de diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los fans de Final Fantasy estáis de suerte, porque sus desarrolladores tienen preparada una sorpresa para estas navidades si eres usuario de un iPhone o un IPad. Final Fantasy 4 por fin hace acto de presencia en la plataforma de juegos portátil más popular de los últimos tiempos, a un precio bastante desorbitado, pero con la esencia del juego de Square Enix, que no será más que un port de lo que ya existía en Nintendo DS.

Final Fantasy IV en el iPhone

Seguro que esta noticia alegra a algún que otro fan de la famosa saga de fantasía de PlayStation. Los desarrolladores de Square Enix han confirmado por fin que Final Fantasy IV llegará al iPhone y iPad el día 20 de diciembre. La versión para Android, sin embargo, tendrá que esperar hasta 2013, sin una fecha concreta.

Pero no esperes un precio de 0,99 euros o similares, porque si amas a Final Fantasy, tendrás que demostrarlo pagando por él, nada más y nada menos que 19 euros por la descarga de un remake que lleva años a precio de saldo en PlayStation; todo sea por llevarlo en el bolsillo.

Lo peor es que este port no parece venir de la PlayStation, donde conserva su mayor calidad de gráficos, sino de la Nintendo DS, cuya potencia gráfica quedaba a años luz incluso del primer iPhone. Lo único bueno que podemos esperar es que este remake para Nintendo trajo consigo mejoras en el juego, nuevas opciones, minijuegos y nuevas traducciones.

Si eres amante de Final Fantasy es que estás hecho de otra pasta, y no te importa dejarte 20 euros en un juego con muchos años, y que tenga unos gráficos del siglo pasado, porque la pasión por Final Fantasy está por encima de todo eso.

Así pues, tan solo nos queda ver qué tal se las ingenian los de Square Enix en integrar los controles en las pantallas táctiles de nuestros iDevices. El resto es disfrutar… ¿y tú, piensas hacerte con él?

Archivado en iOS, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion