Rovio pone todo su catálogo de videojuegos de la App Store a 0,89 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Rovio también sienten la navidad. Por eso en estas fechas navideñas ponen su catálogo de juegos tanto para iPad como iPhone al módico precio de 0,89 euros, para que todos los fans de la saga puedan hacerse con las ediciones que le faltan. También supondrá un impulso de las ventas de uno de los juegos más populares de la App Store. ¿Y a ti, cuántos te faltan para hacerte con todos?

15 niveles nuevos

Los desarrolladores de Angry Birds, la productora Rovio ha decidido darle un empujón a sus ventas estas navidades, así pues, antes de que llegue Papá Noel a nuestras casa, tenemos la posibilidad de descargar todos los juegos de Rovio a un precio de 0,89 euros. Puede parecernos una tontería, pero gracias a la posibilidad de regalar aplicaciones en la App Store, se pueden convertir en un bonito regalo para alguno de nuestros amigos.

Así pues os dejamos el listado de videojuegos a 0,89 euros* con sus respectivos enlaces a la App Store:

Angry Birds | iPad, iPhoneAngry Birds Seasons | iPad, iPhoneAngry Birds Rio | iPad, iPhoneAngry Birds Space | iPad, iPhoneAngry Birds Star Wars | iPad, iPhoneBad Piggies | iPad, iPhoneAmazing Alex | iPad, iPhone

Aún así, se siguen manteniendo las versiones gratuitas, con menos niveles, que nos sirven para probar el juego por un tiempo, y si de verdad nos engancha pagar por la versión completa llena de nuevos niveles, que se van añadiendo actualización tras actualización.

Aunque Amazing Alex no pertenece a la saga Angry Birds, también está disponible dentro de esta promoción por ser propiedad de Rovio, y Bad Piggies, la secuela de Angry Birds también está a 0,89 euros, tanto para iPhone como iPad.

Si tienes hijos con iPad, seguro que uno de los mejores regalos que puedes hacerle, y realmente económico es regalarle justo el día de Navidad la saga completa de Angry Birds, para que se pase las navidades jugando a matar cerdos con pájaros que se lanzan desde un tirachinas. Compara: 7 juegos por 6,23 euros, un juego de PS3/XBOX son 60 euros.

Archivado en Angry Birds, App Store, iPad, Promociones, Rovio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion