Se rumorea sobre la salida de un nuevo iPad en el mes de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos rumores acechan en el horizonte de Apple, esta vez referentes al iPad. Y es que tras la presentación en otoño del iPad mini y de un renovado iPad, muy poco tiempo después del lanzamiento del iPad con pantalla Retina, ahora los nuevos datos apuntan a una renovación de la gama iPad en el mes de marzo, tan solo cinco meses después de la anterior renovación

Se acerca un nuevo iPad

Nuevos rumores salen a flote relativos al iPad. Y la verdad sea dicha, tras las últimas actuaciones de la marca de Cupertino no podemos sorprendernos ni creer que no tienen sentido. Así nos encontramos con que dos meses después de haber presentado al mundo una renovación del iPad, que a su vez se presentó cinco meses después de lanzar el iPad con pantalla Retina, la rumorología hace referencia a un nuevo lanzamiento de la que sería quinta generación de la tablet de Apple.

Por ahora los rumores han surgido de sitios tan importantes como Takara, en los cuales se acertó de pleno con las especificaciones del iPad mini, los cuales además tienen un gran prestigio dentro del mundo Apple. Ahora la rumorología gira en torno al aspecto físico, apuntando con una reducción del grosor, un menor peso y unos marcos laterales mucho más reducidos, lo que lo situaría en una estética muy similar al iPad mini. Otras especificaciones que aseguran puede incorporar la renovación de la tablet son de nuevo el uso de la pantalla Retina y un procesador A6X potenciado.

Según dichos portales, las fuentes que les han facilitado los datos afirman que este lanzamiento se producirá en el mes de marzo, fecha habitual hasta este otoño en la que se renovaba la gama iPad. Los motivos para acelerar el lanzamiento tras el evento celebrado en octubre apuntan a una competencia que aprieta cada vez más y aunque Apple es aún líder de ventas y posee una clientela fiel, los agresivos precios impuestos sobre todo por Amazon y su Kindle Fire y la gama Nexus, pueden haber hecho algo de mella.

Por ahora debemos recordar que aunque las fuentes puedan ser fiables, se trata solo de rumores, algo que siempre rodea a la marca de la manzana mordida. Estos meses que quedan serán intensos y desde Applesencia estaremos atentos a cualquier movimiento que pueda producirse.

Archivado en iPad, iPad mini, Rumor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • José dice:

    Para qué el ipad 5 , no será otro fiasco del ipad 3 pasar al 4 y de la cuatro a la 5 , sin ningún tipo de novedad significativa…? No seré yo ,pues a partir de ahora las compras serán muy estudiadas, sólo en aquellos caso donde se cumpla totalmente el I+D , si no paso..

  • Alejandro dice:

    Son impresionantes los productos Apple, sin embargo en los ultimos tiempos un producto de ellos ni cumple el año en el mercado y aparece otra versión mejorada, entiendo que es un tema que termina siendo meramente un negocio, pero esto de sacar más y más productos(“sin grandes cambios”) como que me deja un sinsabor a pesar de considerarme un usuario de unos de sus productos.

  • Marco dice:

    es una porquería yo me acabo de comprar la nueva y ya van con otro y luego esa actualización se ve toda chafa decir que estéticamente se hizo como la mini no es un cambio justo para una actualizacion

  • Fabio dice:

    Yo estoy ahorrando para un IPad, el cual será mi primera tableta, estoy pensando en el 4 porque seria la tablet puntera de Apple durante todo 2013. Creo que el 4 deberia haber salido en marzo 2013, no el 5

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion