Tim Cook habla sobre el estado del proyecto de crear un televisor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores sobre el lanzamiento por parte de Apple de un televisor inteligente han sido enormes durante los últimos meses, sobre todo hasta que se celebró la ultima keynote, algo que disipó todas esperanzas te verlo este año. Pues bien, ahora Tim Cook sale diciendo en una entrevista para la NBC que el proyecto de crear un televisor ha cambiado su estado de hobby a estar en el área de interés. Esto es una gran noticia para los que esperan con impaciencia ver algo así por parte de Apple.

Tim Cook durante una entrevista

Tim Cook está realizando una especia de gira por los medios de comunicación y, en una entrevista para la NBC, ha estado hablando sobre los televisores actuales y como estos están desfasados 20 o 30 años respecto a lo que debería ser un televisor de nueva generación.

Ha estado hablando también sobre como el proyecto de un televisor propio ha pasado de ser un mero hobby a estar en una zona de verdadero interés. Comenta que quieren crear un producto realmente revolucionario y que no se parezca a los anticuados modelos que tiene la competencia.

Durante la entrevista también han estado hablando sobre las condiciones de trabajo en las fabricas de Foxconn en China y explica que después de la ola de suicidios y diversos problemas con los trabajadores de dichas fabricas habrían optado por la contratación de una asociación externa. Esta asociación sin animo de lucro se ha encargado de comprobar el estado de los trabajadores, sobre todo en las cadenas de montaje de los productos mas famosos, como es el caso del iPad y iPhone.

El mismo Tim Cook ha confirmado, sin confirmar, el proyecto de crear una nueva televisión. Podéis comprobar la sutileza de sus palabras directamente:

Cuando entro en mi sala de estar y enciendo la televisión, me siento como si hubiera retrocedido en el tiempo de 20 a 30 años. Respecto a la creación de un televisor, es un área de gran interés. No puedo decir más que eso.

Pues como comentaba al principio sobre el tema de los rumores, esto lo va a poner al rojo vivo y desde que comience el nuevo año esperaremos cada keynote con ese gusanillo.

Archivado en iTV, Televisor, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion