Tim Cook confiesa su devoción por los teclados virtuales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook parece haberle cogido el gustillo a esto de las entrevistas. Hoy mismo os hacíamos llegar los extractos más destacables de la entrevista que concediera en exclusiva para el semanal Bloomsberg Business Week . Y ahora os ofrecemos un adelanto de otra que emitirá próximamente la cadena NBC, en la que el CEO de Apple dice ser un apasionado de los teclados virtuales, de los que dice serán el futuro. Además, en la entrevista desvelará detalles sobre su día a día en Apple.

Tim Cook, entrevista para Rock Center de NBC

Últimamente, Tim Cook no hace más que salir en los principales medios de comunicación estadounidenses. Hace solo unas horas, os dejábamos lo más destacable de la entrevista exclusiva que concediera a Bloomsberg Business Week, Ahora os ofrecemos el adelanto de otra que le ha realizado NBC y que se emitirá esta noche a las 22:00h (hora de EEUU).

La entrevista ha sido conducida por Brian Williams en la Apple Store de Grand Central Station en Nueva York. En el extracto al que hemos tenido acceso, Cook desvela su predilección por los teclados virtuales, de los que se considera un gran admirador, además de afirmar que se ha desecho de los teclados físicos. Prefiere los su iPhone y su iPad, vaya.

Además, se sabe que en la entrevista Cook desvelará detalles sobre sus hábitos cotidianos y dará su opinión sobre diversos temas. Esperemos que nos cuente cosas interesantes sobre Apple que no sepamos, ¿quién sabe?

Os dejamos con el teaser de la entrevista:

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Y de regalo os dejamos con otro vídeo en el que Cook recuerda al desaparecido Jobs:

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Archivado en CEO Apple, Entrevistas, NBC, Teclados Virtuales, Tim Cook, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion