Apple lanza un anuncio “Sueño”, justo el día que falló la función No molestar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La función No molestar es una de las novedades que trajo consigo iOS 6. La verdad es que ha pasado bastante desapercibida en todo este tiempo dada su funcionalidad de no molestar durante las horas de sueño, nada destacable. Sin embargo, con el nacimiento del nuevo año 2013 ha cobrado todo el protagonismo en el mundo de la manzana mordida, dado que el día de año nuevo falló, y casualmente Apple publicó en televisión un nuevo anuncio sobre esta funcionalidad. Irónico, ¿no?

Apple inaguró el nuevo año 2013 con un irónico anuncio llamado Sueño. Esta publicidad, acompañada de la presencia de las hermanas Williams jugando sobre una mesa de ping-pong con un personaje en primera persona, tiene como voz en off a Jeff Daniels. En el anuncio Apple explica que la función no molestar de iOS hará que tu iPhone no suene a no ser que sea realmente importante.

Así pues se muestra que el personaje está soñando como le gana a las hermanas Williams jugando al ping-pong, y alguna notificación podría despertarle, cosa que evita la función No molestar, que nos permite añadir excepciones de usuarios que nos podrán llamar.

Una interesante funcionalidad que a algunos como a mi no me parece tan útil, más cuando tengo siempre el móvil en silencio y sólo vibra para llamadas y WhatsApp, los cuales no me despiertan. A aquellos que sí les es útil, ayer les falló. En realidad no es la primera vez que las funciones relacionadas con la alarma fallan en iOS, y desde luego es bastante irónico que justo el día que falla la función no molestar, Apple publique un nuevo anuncio sobre esta en televisión.

Para aquellos que no sufrieron en fallo en primera persona, lo que pasó es que la función No molestar no se desactivaba pasado el período establecido, por lo que muchos se quedaron durmiendo más horas de las que les hubiera gustado.

Y tú, ¿sufriste las consecuencias del fallo de No molestar?

Archivado en Fallos, iOS, No molestar, Publicidad, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion