Empiezan a aparecer rastros del nuevo iPhone y de iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores no descansan. Esta vez ya empezamos el año con rumores de nuevo iPhone y nuevo sistema operativo, iOS 7. Esto se ha podido verificar gracias a que la IP de este nuevo dispositivo lo sitúa dentro del Campus de Apple en Cupertino, por lo que difícilmente sea un fake. Poco secreto hay en que Apple va a sacar un nuevo iPhone en 2013.

Rumores acerca del nuevo iPhone 2013

Año nuevo, iPhone nuevo. Los rumores no descansan ni entienden de vacaciones, y ya han empezado con el nuevo iPhone y también para el que será el nuevo iOS, la versión 7, según ha podido descubrir un desarrollador.

Actualmente el iPhone 5 es identificado como “iPhone 5,1” y “iPhone 5,2”, dependiendo del modelo LTE y de la banda en la que opera. Este nuevo iPhone está identificado como “iPhone 6,1”, lo que indica un cambio de generación con mejoras de hardware. Según el desarrollador estas pruebas se están llevando a cabo desde una IP situada en el campus de Apple en Cupertino, lo que confirma su historia. El identificador podría ser fácilmente falsificado, pero la IP no.

Ya es casi habitual que Apple pruebe las aplicaciones de la App Store con el nuevo software y hardware, no es la primera vez que ocurre. Apple cambió el ciclo de lanzamiento del iPhone el año pasado lanzando el iPhone 5 en otoño, dejando la presentación de iOS 6 para junio, durante el congreso de desarrolladores.

Lo más seguro es que el nuevo iPhone incorpore una batería mejor y de más capacidad y un nuevo procesador. ¿Pero seguirá la misma linea de diseño? Y a iOS 7, ¿qué le pides? Lo más demandado hasta el momento es un cambio de look, imprescindible a estas alturas de la película y más aún ahora que Sir Ive está dentro el equipo.

Archivado en iOS 7, Rumor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • José dice:

    Esto de pedir a Apple, pues la verdad que van a su bola y ni puto caso

  • Javiero dice:

    Aquí ha pasado una cosa!apple,sabe que la ha cargado bien con este modelo,después de haber ilusionado a la gente con su nuevo “iPhone 5”.aparte de eso,las nuevas actualizaciones,desde ios 6.0 hasta ios 6.0.2,están siendo una verdadera basura!dicen q dichas actualizaciones,son para mejorar problemas y lo que realmente hacen,es no mejorar esos problemas y aparte,empeorar otras cosas que funcionaban a la perfección!hace 1 mes q adquirí mi iphone 5 16 gb negro,pero si echara el tiempo atrás,me quedaría con samsung galaxy s3!estos de Apple,ya no levantan cabeza!!1saludo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion