Apple busca ingenieros para una nueva API en el próximo iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS va a cambiar mucho en su séptima iteración. Los rumores y los constantes cambios dentro de Apple son un claro ejemplo de ello. Uno de esos cambios es que Apple está buscando a nuevos ingenieros de software para crear nuevas API y framework para nuevas funcionalidades de iOS. Además, también están trabajando en un nuevo modo de compatibilidad para que aplicaciones antiguas pudieran funcionar sobre este renovado iOS.

Cómo luciría iOS 7

Según ha descubierto AppleInsider, Apple está buscando en su web de ofertas de trabajo a un Ingeniero para trabajar en un nuevo framework de iOS, con una descripción en la oferta de la primera aplicación para iPhone/iPad que usa una nueva API/Framework en la próxima versión de iOS. Este ingeniero entraría en el equipo de iOS, trabajando conjuntamente con otros equipos en Apple.

Lo que aún no sabríamos es en qué consistiría esta nueva API, que estaría obviamente enfocada en ofrecer nuevas prestaciones a las aplicaciones que los desarrolladores creen. Pero no nos sorprendamos en exceso; Apple está continuamente añadiendo funcionalidades en su kit de desarrollo de aplicaciones, y gracias a éste podemos considerar a las aplicaciones de iOS las mejores aplicaciones, con diferencia, que podamos encontrar en cualquier plataforma móvil.

Además de esta oferta de trabajo, Apple también busca ingenieros de software para trabajar en Aplicaciones compatibles, que podría ser un nuevo modo compatibilidad a aplicaciones antiguas tras un profundo rediseño en iOS 7.

Esta supuesta nueva versión de iOS 7 sería lanzada en la WWDC ’13 de junio, como casi siempre ocurre. El año pasado ocurrió así, donde los californianos presentaron una versión incial de iOS 6, que finalmente salió en septiembre, junto al iPhone 5.

Este debe de ser el año de iOS, el año en el que o Apple realiza un profundo cambio sobre su sistema operativo móvil, o las cosas van a empezar a irle muy mal, ya que Android empieza a tomarle demasiada ventaja. iOS necesita cambios profundos en su interfaz y en su concepción como sistema operativo, sin llegar a los extremos de volverse irreconocible como ha hecho Windows 8; iOS debe reinventarse, sin dejar de ser iOS. Una dura tarea para Apple, sin duda.

Apple | Oferta de trabajo

Archivado en API, Ingenieros, iOS, iOS 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion