Cómo Apple ha bajado en bolsa de los 700 dólares a los 500 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha llamado mucho la atención la bajada de precio en las acciones de Apple en estos últimos meses. Sin ir más lejos en tan solo tres meses, concretamente de finales de septiembre a finales de diciembre, han bajado 200 dólares en su cotización. Corren tiempos movidos en la bolsa y Apple no tiene inmunidad. A continuación os mostramos un análisis con clave humorística de lo sucedido.

Logotipo de Apple en un edificio

Quien haya comprado acciones de Apple para venderlas en un futuro y obtener unas ganancias ya es consciente de esto. Últimamente las acciones de Apple han variado más de lo normal, concretamente hacia una dirección no deseada por muchos inversores.

Si bien hace unos años las acciones de Apple no paraban de subir y subir y apostar por una compra venta de acciones buscando un benefício era una apuesta prácticamente segura, ahora es todo lo contrario.

En el video que os mostramos a continuación de SirIsaacNewton en stocktwits, que viene a ser una especie de Twitter de finanzas, nos muestra los últimos tres meses de la cotización en la bolsa americana de Apple, es decir, desde el 21 de diciembre en el que Apple se situaba con un valor de 700 dólares hasta el 17 de diciembre con un valor de 500 dólares.

Como podéis ver en el vídeo, aparece un cartel explicando que pasó ese día para que de alguna forma entendamos el porqué varió hacia arriba o hacia abajo.

Para quien le guste la música y le haya gustado la canción del vídeo, se trata de una especie de versión de “Wizards in Winter” de los “Trans-Siberian Orchestra”.

Archivado en Bolsa, Finanzas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Hao dice:

    El título está mal. El “como” debería de llevar tilde ya que es una pregunta indirecta y en el contenido nos explicas el porqué 🙂

  • Marco dice:

    muy bueno el video me hizo reir es como un tragicomedia, y el final como la caida se plasma en la manzana y haga que se vea rota fue muy bueno, auque sabemos que sis cciones se van a recuperar

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion