CES 2013 | Apple gana el premio Emmy a la Tecnología e Ingeniería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace solo unas horas, se han anunciado los ganadores de unos premios Emmy a la Tecnología e Ingeniería que fueron entregados en el hotel Bellagio de Las Vegas. Apple, se ha hecho con el galardón por el cuidadísimo ecosistema de distribución de contenidos multimedia que forman iOS y iTunes; un nuevo premio para las vitrinas de la compañía de Cupertino.

Logo del CES

Apple acaba de ser galardonada con el premio Emmy a la Tecnología e Ingeniería en el CES 2013, cuya ceremonia ha sido celebrada hace tan solo unas horas en el hotel Bellagio de Las Vegas. Dicho premio, que lleva entregándose desde 1948, recompensa el desarrollo y la innovación en las tecnologías de las comunicaciones, reconociendo además compañías, organizaciones e individuos por los avances realizados en la tecnología que han tenido un impacto significativo en la ingeniería de la televisión.

Aunque no queda del todo claro qué criterios se han tenido en cuenta, el honor recayó en la multinacional de Cupertino debido a su ecosistema de presentación de contenidos televisivos en dispositivos móviles sin la necesidad de utilizar cualquier tipo de hardware especializado en televisión; todo parece indicar que guarda relación con las infraestructuras de distribución, basadas en la nube, de la compañía.

Según la propia organización:

Los premios son ofrecidos a personas, compañías y organizaciones técnicas o científicas por sus avances o estandarizaciones en la ingeniería de tecnológica, que supongan además una mejora evidente de los métodos existentes o sean tan innovadores que materialmente hayan afectado a los métodos de transmisión, grabación o recepción de televisión.

CES 2013 | Premios Emmy a la Tecnología e Ingeniería

Archivado en CES 2013, Las Vegas, Premio Emmy, Premios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion