Facebook relanza su aplicación de Messenger con mensajes de voz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook vuelve a la carga de la App Store actualizando su aplicación Facebook Messenger. Con esta nueva actualización seremos capaces de enviar grabaciones de voz a través de su servicio de mensajería, a parte de fotos. Además se atreven con un servicio de llamadas VoIP, ¿triunfarán? Si recordáis, hace poco lanzaron Poke, una copia de Snapchat.

Facebook Messenger actualiza con VoIP

Facebook continúa con su conquista de iOS y de Android. Si hace poco lanzó Poke, esa aplicación para enviar mensajes que se autodestruyen, ahora la aplicación de Facebook Messenger se actualiza con mensajes de voz. Puedes grabar mensajes cortos y enviar-los a tus amigos, igual que si enviásemos una foto.

Esta nueva característica no es una gran innovación, aplicaciones como WhatsApp ya nos permiten hacerlo. Lo interesante es que se atreven con llamadas de VoIP. De momento, según cuentan los de Facebook, están testeando el servicio, pero básicamente podremos llamar usando el protocolo P2P y hablar con un amigo a través de internet, es decir, sobre nuestro plan de datos.

Para simplificar, seria como una llamada por Skype. De momento esta característica solo estará disponible en Canadá, y se irá desplegando por el mundo. Está claro que Facebook no te quiere fuera de su red, más claro que la integración con Skype para las videollamdas desde la web… ¿Qué opináis de este nuevo servicio, usáis alguna vez los mensajes de voz?

Archivado en Facebook, Facebook Messenger, Skype, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion