Selección Xombit Games | Jugando a Geomaster

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana en la selección de Xombit Games de cada sábado dejaremos a un lado los juegos de acción para dejar paso a uno de ingenio y conocimientos, en este caso de geografía. Con una presentación simpática podremos aprender sobre capitales mundiales, estados de Estados Unidos, regiones de China… Si no la conseguiste cuando la regalaba Apple, te va a costar entre 0,89 y 3 euros.

Esta semana ponemos a prueba nuestros conocimientos de geografía

Como cada fin de semana, dedicaremos un rato a hablar de lo mejor de Xombit Games. Esta semana, aprovechando los 12 días de regalos de Apple, hablaremos de Geomaster, un divertido juego sobre geografía.

El juego

El juego es sencillo: preguntas sobre geografía mundial. Tiene varios niveles alrededor del globo, por ejemplo, podemos ser interrogados sobre países o capitales europeas, provincias de China, departamentos de Francia, capitales mundiales, países de África, Asia o Latinoamérica, estados de Estados Unidos y también banderas de países.

Una forma genial de aprender y poner a prueba tus conocimientos de geografía. Simplemente verás el mapa y tienes que indicar dónde se encuentra la capital o el país en cuestión. Los puntos variarán en función de la distancia del lugar real al de donde hemos indicado.

Gráficos y sonido

Los gráficos son muy simpáticos, imitando el look de una pizarra y con mucho colorido. En el apartado de sonido hay efectos de sonido típicos de un concurso con cuenta atrás, y una pegadiza sintonía en el menú de inicio.

Jugando a regiones Chinas en Geomaster

Opinión

Me encatan este tipo de juego de conocimiento, dónde puedes aprender jugando. También es muy divertido jugar con amigos a ver quién sabe más sobre… regiones en China. El juego está integrado con Game Center para puntuaciones en las diferentes pantallas y logros. Y sin duda, mucho más fácil de jugar en un iPad que en un iPhone. No hay nada negativo en la aplicación salvo el tiempo de carga inicial: tarda demasiados segundos en cargar. Si queréis probar antes de comprarlo existe una versión lite.

Descarga | GeoMaster Plus HD para iPad Descarga | Geomaster para iPhone

Archivado en Aplicaciones educativas, Educación, iPad, Los juegos de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion