Nuevos detalles del próximo iPad mini y el iPhone 5S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores son un constante en el ecosistema de Apple, y una parte más de éste. Ahora empiezan a asaltar los primeros rumores acerca del nuevo iPhone 5S, iPad mini de segunda generación y iPad de quinta generación. Sabemos las fechas aproximadas de lanzamiento y sus nombres clave, así como sus características más destacadas, entre las que destacan la cámara de 13 megapíxeles del iPhone y la pantalla retina en el iPad mini.

Problemas de suministro en la cadena de montaje de Apple

Ya empiezan los primeros rumores más serios acerca de lo que serán el próximo iPad mini y iPhone 5S. El siguiente paso será ver componentes filtrados en las fábricas chinas. De momento esto es lo que sabemos sobre los próximos iDevices de Apple.

El iPhone 5S está aún lejos de llegar a producirse, pero según las fuentes de iLounge, se lanzará este verano. Su característica estrella será la cámara trasera, que seguramente monte un sensor de Sony de 13 megapíxeles, además de una mejora en el flash. El nuevo procesador A7 se da por hecho, y los prototipos actuales se llaman N51 y N53.

El iPad de quinta generación se llama J72, y probablemente sea renovado en el mes de octubre, justo al año de vida del iPad de cuarta generación.

El iPad mini de segunda generación, contiene el nombre de código J85, y está planeado para octubre también. Se da por hecho que tendrá el mismo aspecto físico que el modelo actual de primera generación, pero que contará con la pantalla Retina. No se sabe mucho más de momento acerca de sus prestaciones, pero si al final monta pantalla Retina, en su interior tendrán que ocurrir bastantes cambios, como la inclusión de un panel IGZO de bajo consumo, y una batería del doble de capacidad que ocupe el mismo espacio que la actual, lo que será un gran reto para Apple.

Archivado en iPad mini, iPhone 5s, Pantalla Retina, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion