Las reproductores de música más interesantes para OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos como cada martes trayendote las mejores reopilaciones de aplicaciones sobre una temática en concreto. Esta vez vamos a centrarnos cuales son las mejores alternativas a la hora de escuchar música en nuestro dispositivo de escritorio OS X. Para ello repasaremos aplicaciones como la ya por defecto iTunes o otras como Spotify, Pinna, o Ecoute. A continuación en Applesencia, la mejor recopilación de reproductores de música para tu ordenador.

Imagen destacada para Aplicaciones temáticas para OS X

Cada martes te traemos las aplicaciones más interesantes para OS X sobre una temática en concreto una serie de artículos que pretendemos que sean de utilidad para todos. En ellos tratamos de ver y analizar una serie de aplicaciones distribuidas en temáticas afines.

El objetivo es ayudar a que cada usuario pueda decidir sobre que aplicación se ajusta más a sus necesidades para llevar a cabo una tarea en concreto. Y es que la cantidad ingente de aplicaciones que encontramospara nuestros Mac muchas veces nos plantea problemas a la hora de elegir una u otra, mucho más aún cuando estas son de pago y si una vez comprada no nos satisface, no tenemos la posibilidad de devolverla.

Esta semana vamos a centrarnos en las apliaciones básicas para cualquier ordenador con OS X concretamente con las aplicaciones más interesantes a la hora de escuchar música. Una vez más, una ambiciosa recopilación que pretendemos que te sirva de guía a la hora de decidir tu aplicación preferida para ponerte en forma.

iTunes

Nueva interfaz de iTunes 11 Se trata de la aplicación por defecto que nos ofrece Apple. No solo nos es posible reproducir música, sino que también podemos reproducir vídeos y gestionar muchas otras cosas. Con iTunes podemos comprar música, vídeos y libros desde la tienda de Apple. También podemos gestionar todo el contenido de nuestros dispositivos iOs, así como comprar aplicaciones para los mismos. En definitiva iTunes es un reproductor muy completo y sólido que nos ayuda a gestionar todo nuestro contenido multimedia.

Apple | iTunes

Pinna

Pinna para OS X Una alternativa a iTunes mucho más simple y minimalista que nos posibilita reproducir nuestras canciones de forma fácil y cómoda. Pinna es un reproductor minimalista que encontramos de forma gratuita en la Mac App Store y nos permite gestionar nuestra biblioteca musical, así como un par de herramientas como el ecualizador. Es un reproductor que me gusta especialmente por su cuidada interfaz y lo recomiendo muy encarecidamente si lo que necesitáis es un reproductor sencillo y veloz.

Apple Store | Pinna (Gratis)

Ecoute

Logotipo del reproductor Ecoute para iOS Ecoute se ha convertido en una de las alternativas más potentes para iTunes. Con Ecoute volvemos a tener un reproductor completo que nos ofrece la posibilidad de gestionar toda nuestra librería de forma fácil y eficaz. También reproduce vídeos, películas y podcasts de forma veloz y sin interrupciones. Integrado con las principales redes sociales, compatible con el Apple Remote y muchísimas más características que lo hacen aún mejor. Ecoute es gratuito y sin duda si os habéis cansado de iTunes esta es vuestra mejor opción.

Pixiapps | Ecoute

Spotify

Spotify para OS X Para finalizar vamos a acabar con un programa u tanto diferente a los demás, Spotify, el servicio de música en streaming por excelencia. A diferencia de los demás Spotify necesita una cuenta y tendremos acceso a toda la biblioteca musical del mundo sin tener que descargarla ni realizar tareas tediosas, tan solo darle al Play y escuchar nuestros artistas preferidos. Se trata de un servicio excelente que la mayoría de nosotros conocemos. La aplicación para OS X es perfecta, muy bien integrada con el último sistema operativo de Apple y funciona a las mil maravillas.

Spotify | Spotify para OS X

Como se suele decir, no son todas las que están ni están todas la que son, pero si hemos tratado de hacer una selección de las más significativas, esperando que sirvan de ayuda y en espera de volver la semana que viene.

Archivado en Aplicaciones temáticas, Ecoute, iTunes, Pinna, Spotify, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion