Tim Cook se vuelve a mojar: “Hay mucho de lo que podemos aportar a la televisión”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Apple TV fue el gran olvidado en la presentación de resultados financieros de ayer, pero los periodistas no se olvidaron de él en la ronda de preguntas. Por ello, Tim Cook anunció que pusieron 4 millones de unidades en la calle, y que están muy interesados en el mundo de la televisión, donde creen que Apple tiene mucho que aportar. Sin embargo, el CEO no quiso ser más explícito en las declaraciones.

Concepto de Apple TV

En el anuncio de resultados financieros en el día de ayer, no pudo faltar la alusión al Apple TV. Y es que la compañía de cupertino ha conseguido vender más de 2 millones de ejemplares de su económico media center, que cada día deja de ser menos hobby.

En la ronda de preguntas le preguntaron a Tim si el mundo de la televisión seguía siendo un hobby para ellos, o si se lo estaban tomando más en serio. Éste no contestó expresamente a la pregunta, pero destacó que el Apple TV sigue siendo un área de interés para Apple.

Quiero creer que hay mucho donde podemos contribuir en este mundo, y ahora mismo estamos viendo a donde podemos llegar. No quiero concretar nada más.

Realmente no es nada mucho más nuevo de lo que vimos en la última entrevista del CEO en televisión, para BusinessWeek, donde volvía a decir algo parecido, que se estaban empezando a interesar por este mercado.

De momento, sólo podemos decir que las ventas del Apple TV gozan de buena salud. Más teniendo en cuenta que se trata de un gran puente hacia la iTunes Store, es un devorador de contenidos de pago, y Cook ya anunció ayer que habían superado los 40.000 millones de descargas de la App Store. Así pues, más que un hobby, de momento el Apple TV es un generador de ingresos automático para los de Cupertino.

Archivado en Apple TV, Declaraciones, Rumores, Televisión, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion