Apple contrata a 100 ingenieros de Texas Instruments para un centro de I+D en Israel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los movimientos de la compañía californiana no cesan en Israel, después de tener dos centros de I+D en el país oriental y haber contratado a más de 100 ingenieros despedidos por Texas Instruments, se embarcan en la construcción de un tercer centro de desarrollo e investigación en la cuidad de Ra’anana, que si las previsiones se cumplen abrirá sus puertas en la primera mitad de este año.

Centro de I+D de Apple

Después de que contrataran a montones de ingenieros despedidos por Texas Instruments en Israel, los movimientos de los californianos en el país oriental siguen, y es que hoy nos enteramos que van a abrir un nuevo centro de I+D en la cuidad de Ra’anana.

Esta noticia encaja con las predicciones de diciembre, donde se comentaba que Apple estaría preparando la construcción de un centro de investigación en la ciudad mencionada, pero solo si conseguían a suficientes ingenieros para ello.

Pero Apple no ha estado sola en la caza de talentos, porque Intel también ha estado intentando atraer a algunos de los elegidos por Apple, con compensaciones económicas muy suculentas. A pesar de todo, parece que Apple ha conseguido hasta un centenar de empleados, un número que seguirá creciendo con el paso del tiempo.

Este centro de I+D abriría sus puertas en la segunda mitad de 2012, lo que lo convertirá en el tercer centro de la compañía californiana en Israel, donde ya opera en las ciudades de Haifa y Hertezliya.

Al contrario de lo que pensábamos, estos ingenieros de Texas Instruments, no iban destinados a la planta de memorias de Anobit, sino para el centro que comentamos, ya que Anobit contaba con sus propios ingenieros y trabajadores, que ahora trabajan a las órdenes de Apple.

Archivado en I+D, Ingenieros, Israel, Texas Instruments
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion