Belkin Keyboard Case para iPad mini, el teclado Bluetooth más fino del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Días después de que Logitech presentara su teclado Bluetooth carcasa para el iPad mini, Belkin contraataca con su alternativa, también Bluetooth, pero que promete ser el más fino del mercado y estar construido en aluminio, mientras que su competidor es unas décimas de milímetro más grueso y está fabricado en plástico. Pero sin duda, lo más interesante de este teclado de Belkin es su autonomía, que nos prometen que será de hasta tres meses.

Teclado para iPad mini de Belkin

Esta semana va de teclados la cosa. Ya el otro día os hablábamos del teclado Bluetooth que había preparado Logitech para el iPad mini, ayer analizamos el teclado Logitech Solar Keyboard, y hoy vemos el nuevo teclado Bluetooth que ha presentado Belkin, también para el iPad mini, que aboga por ser el más fino del mercado.

Es el más delgado por poco, pues tiene 7 milímetros de grosor, mientras que el de Logitech se queda en 7,3mm. Al igual que el de Logitech, la apuesta de Belkin se comunica con el iPad vía Bluetooth, y cuenta con teclas de gran tamaño, puesto que se trata de un teclado completo. En cuanto al transporte, también se hace fijándose por imanes, y para utilizar el iPad lo encajaremos en una ranura dedicada para ello.

A diferencia del teclado de Logitech, el de Belkin cuenta con una carcasa de aluminio y es más ligero que su directo competidor. En cuanto a la batería, Belkin nos promete hasta tres meses de duración con una sola carga, lo que nos cuesta creer considerando que se trata de un dispositivo Bluetooth.

Para hacernos con uno, tenemos que esperar, puesto que no sabemos ni fechas ni precio, así que sólo toca esperar.

Belkin | FastFit Keyboard Case para iPad mini

Archivado en Belkin, Bluetooth, iPad mini, Teclados
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion