Bill Gates: Steve Jobs era más “cool” que yo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bill Gates fue entrevistado hace unos días en The Colbert Nation, un programa de humor americano, donde el presentador le hizo algunas preguntas sobre su vida actual, donde hablaron de su fundación benéfica. A raíz de esto salió el tema de ser cool o no, y el tema de Steve Jobs salió a escena, comparándole y preguntándole que no le molestaba que nadie le considerara cool cuando él estaba salvando el mundo.

A pesar de retirarse de Microsoft hace años para dejar el puesto a Steve Ballmer, Bill Gates sigue siendo un personaje popular, y sus apariciones en prensa o en televisión casualmente nos dejan declaraciones tan curiosas como la que hizo en el show americano de The Colbert Nation, donde le hicieron una breve entrevista.

Para el que no lo sepa, The Colbert Nation es un programa de humor nocturno dirigido por Stephen Colbert que se emite en Estados Unidos, con un formato muy parecido a Buenafuente, donde el humor es el núcleo del programa.

Pues bien, en la breve entrevista en la que Bill Gates participó, al final de la entrevista hubo oportunidad de preguntarle sobre Steve Jobs, personaje muy admirado por el ex-CEO de Microsoft.

Colbert: Estás ahí fuera salvando el mundo, y aún así no eres un tipo cool. Sin ofender, no el mismo nivel de cool del tipo del jersey de cuello alto… ¿No te molesta que estés salvando el mundo y el siga siendo considerado un tipo guay? ¿Añoraste alguna vez ser el tipo guay?

Gates: Sí, él siempre fue más guay que yo. Tenía su estilo propio, y es algo que yo siempre admiré.

Colbert: ¿En serio?

Gates: Sí, yo soy cool a mi manera. Más bien se puede decir que yo tiro más por la vertiente geek.

Unas palabras de admiración para el difunto Steve Jobs. Aunque éste nunca tuvo y excesivo aprecio al fundador de Microsoft, al contrario la admiración era muy alta, y esta es otra prueba más de ello.

Archivado en Bill Gates, Cool, Humor, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion