Couple: Una aplicación para dos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Couple es una aplicación para iOS ideada especialmente para la comunicación entre parejas. Se trata de una pequeña red social donde la pareja puede comunicarse mediante mensajes, vídeos, fotos, dibujos y muchas más opciones de forma íntima y privada. Gracias a Couple la pareja tiene un espacio privado ya que todos los mensajes y fotos se almacenan de forma independiente en el móvil. Además existe la opción de asignar una contraseña para evitar que nadie más tenga acceso a la información de la aplicación.

Aplicación para parejas Couple

14 de febrero, San Valentin, no se me ocurre mejor día para mostraros una aplicación especialmente diseñada para las parejas de enamorados. Couple, como su propio eslogan indica, es una aplicación para dos ideada para que la pareja tenga un rincón privado y más íntimo a la hora de comunicarse.

¿Qué ofrece Couple?

Podríamos considerar a Couple como una pequeña red social para dos. De hecho la aplicación cuenta con un Timeline con el que la pareja se comunica entre ellos a través de mensajes, fotos, vídeos, dibujos y muchas más opciones. Todo está recogido en el mismo lugar de forma independiente a como podríamos tenerlo en WhatsApp por lo que la intimidad de la pareja queda a salvo.

Imágenes de la aplicación Couple

Más allá de la propia comunicación Couple nos ofrece una opción que a más de uno le vendrá muy bien, recordar y programar fechas importantes. Con Couple no volverás a olvidar esa fecha tan especial que te costó la última pelea ya que podrás marcar en el calendario cualquier evento. Una cita, vuestro aniversario o incluso tener que hacer una llamada con Skype son sólo algunas de las opciones que podrás anotar en el calendario.

Contacto y privacidad

Una función muy interesante sobre todo para aquellas parejas que se ven afectadas por la distancia es Thumb Kiss. Esta opción te permite enviar a tu pareja un beso virtual colocando el pulgar sobre la pantalla de tu iPhone. Además si la otra persona realiza el mismo gesto podrás ver a través de la pantalla como se unen vuestros dedos. Una forma cariñosa de mostrar cierto contacto con la persona que quieres a pesar de estar lejos.

El objetivo de Couple es ofrecer un espacio totalmente privado a la relación. Además de separar vuestras conversaciones y fotos en un sólo lugar también puedes asignar una contraseña de 4 dígitos para mayor seguridad y evitar así a posibles curiosos.

Lo mejor para entender el funcionamiento de Couple es un vídeo explicativo de la aplicación:

App Store | Couple (Gratis)

Archivado en App Store, San Valentín
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion