Un distribuidor francés filtra la llegada de un nuevo Mac Pro en breve

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volvemos con más rumores, esta vez se trata del Mac Pro, que desde que hace unos días nos hicimos con la noticia de que iba a dejar de venderse en Europa algunos nos llevamos als manos a la cabeza. Sin embargo, un nuevo rumor nos da un poco mas de esperanza, parece ser que Apple está preparando un nuevo Mac Pro para esta primavera.

Apple dejará de vender sus Mac Pro en Europa a partir de Marzo

No hace mucho desde Cupertino informaban que en Europa se iba a dejar de vender el actual Mac Pro. Esto se debía por una nueva normativa europea que regulaba la entrada y distribución de los ordenadores si no respetaban ciertas normas. Por esta razón, a partir del 1 de marzo Apple no enviará más ordenadores Mac Pro a Europa.

Sin embargo, esta noticia puede que no sea del todo cierto, ya que según los últimos rumores puede que veamos un nuevo Mac Pro esta primavera. El distribuidor frances France Systems, un distribuidor oficial de Apple nos informa de un nuevo Mac Pro para esta primavera. Afirman que la información la tienen directamente de Apple.

Creemos que al cese de ventas del Mac Pro va a ser temporal, Apple nos ha informado de que un nuevo Mac Pro empezará a venderse en primavera.

Si estuviésemos en lo cierto dentro de poco menos de un mes veremos la nueva generación del Mac Pro, algo realmente esperado en el mundo de la manzana mordida. Sobretodo debido a que este Mac lleva años sin actualizarse y para los usuarios más exquisitos y profesionales es algo necesario.

Seguramente este nuevo Mac Pro cumpliría con la normativa vigente en Europa y su distribución no correrá ningún peligro. Por ahora solo son rumores, pero esperemos que pronto veamos al más grande de la familia de nuevo en primera fila. Algo que está bastante claro entre tantos rumores es que Apple no ha decidido abandonar el mercado profesional y va a seguir luchando y aportando ordenadores potentes .

Archivado en Europa, Francia, Mac Pro, marzo, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion