Facebook se actualiza con novedades en llamadas y compartir

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook sigue mejorando su aplicación oficial para iOS. Lo último que nos traen es un cambio en el botón compartir, que antes quedaba completamente oculto y que ahora está a la vista, debajo de cada publicación de nuestros amigos. Además, las llamadas también entran en la aplicación oficial, que antes estaban relegadas solo a la aplicación Facebook Messenger.

Nueva actualización de Facebook

Facebook se actualizaba anoche con un par de interesantes novedades. La nueva actualización 5.5 se convierte en la tercera de la red social en pocos meses, que continúa mejorando nuestra experiencia móvil en iOS.

Si recordáis, hasta ahora no era posible compartir las entradas de nuestros amigos desde la aplicación de iOS, al menos fácilmente. Teníamos que meternos en una foto, manterner pulsado sobre ella y nos salía un menú medio oculto, que además de permitirnos guardarla en nuestro carrete nos daba la posibilidad de compartirla.

Facebook se ha dado cuenta que esto no era demasiado usable y han decidido mejorar la función compartir. Ahora sale una nueva barra debajo de cada publicación con las opciones de los ya conocidos Me Gusta, Comentar y el nuevo Compartir.

Otra de las novedades más destacadas está relacionada con las llamadas, que ya sabemos que Facebook incorporaba en la aplicación Facebook Messenger. Ahora lo integran en la aplicación oficial de iOS, pero queda restringido de momento para Estados Unidos y Canadá.

He aquí la lista completa de cambios:

  • Nuevo diseño de los botones inferiores, que hace más fácil compartir, hacer Me Gusta y comentar.
  • Botón compartir para reenviar historias desde nuestra lista de novedades, ahora disponible en todos los idiomas.
  • Llamar a nuestros amigos gratis desde Facebook (sólo en EEUU y Canadá).

App Store | Facebook (gratis)

Archivado en Actualizaciones, Compartir, Facebook, Llamadas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion