Sí, Google Glass sera compatible con el iPhone, al igual que todos los productos de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

He de reconocer que uno de los proyectos con los que más ilusionado estoy son las nuevas gafas de Google, en efecto las Google Glass. Mucho más ahora que nos ha llegado la noticia de que serán compatibles con el teléfono de Apple. Esto se debe a que utiliza la conexión mediante bluetooth que permite el iPhone. Una gran noticia y un alivio, ya que muchos pensábamos que sería un producto exclusivo de Android. A continuación os contamos todos los detalles al respecto.

Google Glass compatibles con el iPhone

Parece ser que últimamente Google Glass está haciendo mucho ruido. Para los que no estéis al tanto, Google Glass son unas gafas futuristas –y no tan futuristas– que Google está desarrollando y con las que pretenden llevar Internet a nuestros sentidos. En los últimos meses, Sergey Brin, el coofundador de Google las ha estado probando en público y las ha llevado puestas en diferentes apariciones públicas, para aumentar más aún la expectación.

Por ahora, se ha confirmado la noticia de que las gafas de Google serán compatibles con el iPhone. Según las declaraciones, Google Glass podrá conectarse al iPhone mediante Bluetooth cuando no tenga conexión a Wi-Fi.

El dispositivo obtiene datos por Wi-Fi por sí mismo o puede enlazarse por Bluetooth a un dispositivo Android o un iPhone y usar su conexión 3G ó 4G.

Esto no es ninguna sorpresa, ya que si nos parmos a pensar un poco, Google ofrece casi todos sus productos para iOS o para OS X en forma de aplicación, y además gratuitamente. Así que no es de extrañar que sus ambiciosas gafas las podamos usar con nuestro iPhone. A continuación os dejamos un video que muestra las capacidades de Google Glass. Os imagináis combinarlas con las funciones del iPhone. Imaginaros por ejemplo poder leer los mensaje entrantes desde Google Glass.

Por otra parte es algo bastante lógico teniendo en cuenta el mercado potencial que tiene Google con los usuarios de iPhone, sería un poco tonto dejarlos de lado y hacer el producto exclusivo para Android. No obstante, no se sabe si tan solo usarán el iPhone como dispositivo para acceder a Internet desde su 3G o también lo integrarán mejor con las características que ofrece el teléfono de Cupertino.

Se espera que Google lance las gafas al mercado a finales de este mismo año por un precio que ronda los 1.500 dólares. Y vosotros, ¿estáis ansiosos por probarlas?

Archivado en 3G, Bluetooth, Google Glass, Sergey Brin, Wi-Fi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion