Haze, una aplicación del tiempo minimalista pero funcional

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la App Store hay cientos de aplicaciones que sirven para lo mismo, como por ejemplo para consultar el tiempo. El problema viene cuando no sabemos cual de ellas elegir, descargar o incluso comprar. Además, las hay para todos los gustos: con predicción a cinco o siete días, con temperaturas máxima y mínimas, e incluso alguna que nos permite visualizar el mapa satélite. Hoy, os presentamos una aplicación del tiempo minimalista que utiliza los gestos como base para su utilización.

Haze en un iPhone 5

Algo que se lleva muy de moda hoy en día en el momento de diseñar una aplicación es el estilo minimalista y los gestos (sean o no multitáctiles). A veces, es mucho más cómodo utilizar una aplicación simple y con una buena interfaz que una con unos gráficos muy espectaculares pero lenta e incluso complicada de usar.

Una aplicación que cumple con estos requisitos es Haze. Con una interfaz minimalista controlada por tan solo gestos la hace sencilla pero a la vez muy fácil de utilizar por todo el mundo.

Con tan solo deslizar un dedo sobre la pantalla podremos consultar la temperatura, las horas de sol y la posibilidad de lluvia, pudiendo llegar a obtener información más completa acerca del parte meteorológico de una manera intuitiva y sencilla.

Además, también nos permite ver la predicción meteorológica a cinco días, también con información de la lluvia, viento y las temperaturas esperadas. Como extra, también ofrece información acerca de la salida del sol, el ocaso y el índice UB.

Como errores parece ser que por ahora solo se han detectado que la fecha no es correcta y que no podemos consultar más que nuestra localización actual.

App Store | Haze (0,89 euros)

Archivado en Minimalista, Tiempo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion