El iPad de 128GB ya se encuentra a la venta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tal y como nos prometieron los de Cupertino la semana pasada, hoy se ha puesto a la venta el nuevo iPad con pantalla Retina de 128GB. La disponibilidad es alta, y en un período de uno a tres días no lo servirán. Este, al tener poca demanda no tendrá problemas de stock, y es que con un precio de 799 euros y 929 euros para el Wi-Fi y el 4G respectivamente, no serán muchos los que se mueran por tener uno entre manos.

Distintos modelos de iPad en la Apple Store

Como ya nos anunciaron hace justo una semana, Apple ha puesto a la venta el nuevo iPad de 128GB en las Apple Store, tanto físicas como online. Recordemos que su precio es de 799 euros para el modelo Wi-Fi, y 929 euros para el modelo celular, con 4G.

Este nuevo iPad de alta capacidad le quita el puesto de peso pesado al modelo de 64GB. Si quieres comprar uno, no tendrás problemas de entrega, pues están entregando en un período de uno a tres días. Realmente el iPad de 128GB no será un éxito de ventas, pero sí una opción interesante para aquellos que así lo deseen. Es por ello, que una capacidad de estas dimensiones carece por completo de sentido en el iPad mini o el iPhone.

Siendo realistas, el modelo de 16GB es el que se lleva el grueso de las ventas. Y sin duda, hay que reconocer que Apple habría dado un buen golpe sobre la mesa manteniendo precios y duplicando las capacidades de todos los iPad. Tengamos en cuenta que estas memorias las llevan utilizando durante muchos años sin cambios, por lo que su coste es irrisorio, y no los más de 100 euros que nos hacen pagar por dar un salto en capacidad.

Si aún no tienes claro qué iPad encaja mejor contigo, el sábado ya te contábamos cuántas aplicaciones, juegos, canciones y fotos que cabían en los distintos modelos según capacidad, lo que te ayudará a decidir.

Desde luego, si eres un cinéfilo que adora almacenar películas en Alta Definición, los 128GB te vendrán como agua del cielo, ya que podrás meter hasta 32 horas de vídeo HD. Si eres un jugón empedernido, también agradecerás ese espacio extra, que te permitirá meter una media de 2000 juegos. ¿Tienes tanto tiempo en tu vida para jugar a tantos juegos?

Apple Store | iPad

Archivado en Apple Store, Capacidad, iPad, Mercado
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion