Kickstarter y Wunderlist lanzan nuevas aplicaciones para iPhone y iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La App Store está en plena forma esta semana, pues no paran de recibir aplicaciones importantes e interesantes. Hoy han venido dos de golpe, y no son nada más y nada menos que Kickstarter para iPhone, que prometen sacar la versión para iPad en versiones posteriores, y Wunderlist para iPad, que ahora se convierte en aplicación nativa, ya que el tablet de Apple era el único que faltaba por acogerla.

Capturas de pantalla de Kickstarter

Kickstarter es un viejo conocido en la blogosfera; una comunidad donde cualquier emprendedor puede mostrar su proyecto y conseguir financiación de usuarios interesados, para así llevarlo a la realidad.

Podríamos contar por decenas la cantidad de proyectos que hay enfocados como accesorios para dispositivos de la manzana, y más de una vez os hemos hablado de ellos aquí. Ahora se han decidido a dar el salto a la App Store lanzando una aplicación oficial para iPhone. La versión para iPad aún brilla por su ausencia, pero suponemos que en cuestión de tiempo la tengamos disponible.

En su blog nos hablan de la nueva aplicación gratuita un poco más detalladamente, donde destacan la cómoda navegación entre proyectos y la refinada interfaz, clara y simple de utilizar.

Por supuesto, podremos aportar económicamente en nuevos proyectos o seguir de cerca aquellos en los que ya hemos donado dinero. Para buscar nuevos proyectos, podemos filtrar nuestras búsquedas por categorías, popularidad, localización geográfica, etc.

La pestaña Actividad merece una mención aparte, ya que desde aquí podremos recibir notificaciones de novedades sobre los proyectos que estamos siguiendo, o cuando alguno de nuestros amigos de Facebook inicia o dona en algún proyecto.

App Store | Kickstarter (Gratis)

Wunderlist 2.0 para iPad también se estrena en la App Store

Wunderlist para iPad

Después de su lanzamiento hace tres meses en el iPhone, Android, Mac y PC, hoy los desarrolladores deciden dar el paso y lanzar una aplicación nativa para iPad, que como bien imaginabas, también es gratuita.

Ahora se convierte en una aplicación universal, por lo que el mismo archivo funciona tanto en iPad como iPhone, y ya de paso mejora el rendimiento y fluidez de las transiciones respecto a la versión anterior.

Entre la lista de novedades, destacan la Lista Detallada, donde tenemos un acceso directo a Recordatorios, Tareas, Subtareas y Notas. Los desarrolladores prometen que esto es solo el principio y que en próximas actualizaciones incorporarán más novedades importantes.

Los gráficos han sido especialmente retocados para el iPad con pantalla Retina, donde hasta las texturas del papel están cuidadas al milímetro, para así ofrecernos la mejor experiencia de usuario.

App Store | Wunderlist (Gratis)

Archivado en iOS, Kickstarter, Proyectos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion