Amantes de LEGO, Belkin fabricará carcasas desmontables para iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Belkin ha firmado un acuerdo con la empresa danesa de juguetes LEGO por varios años para desarrollar una nueva línea de carcasas para productos que usan el sistema operativo iOS, inicialmente iPhone y iPod touch. Esta línea de productos estará inspirada en los famosos bloques de construcción y será fruto de un trabajo conjunto entre las dos empresas. Verán la luz en la primavera de 2013.

Figura de LEGO que imita a Steve Jobs con un iPod

Si alguna marca es amada por niños, jóvenes, geeks, adultos…, esa es LEGO, una empresa que nadie sabe muy bien porqué a todo el mundo le hace gracia. Belkin, la conocida marca de accesorios de informática ha aprovechado este filón y ha firmado un acuerdo con LEGO para crear una nueva gama de carcasas de iPhone y de iPod touch que serán desmontables.

Son muchos los accesorios de informática disponibles hoy en día que recuerdan las piezas de LEGO, lápices USB, móviles e incluso supercomputadores completos realizados con la ayuda de estos bloques, pero nunca habíamos visto carcasas para el teléfono de Apple. Aunque no han sido anunciados modelos concretos, podemos imaginar de qué son capaces estas dos compañías para decorar nuestros iPhone y iPod touch.

Belkin ha anunciado mediante un comunicado de prensa, que ha firmado un acuerdo durante varios años con la empresa de juguetes danesa LEGO para desarrollar una nueva gama de carcasas para los dispositivos de iOS que serán desmontables y que estarán, por supuesto, inspiradas en los famosos bloques coloridos.

Comenzando en la primavera de 2013, Belkin lanzará una gran variedad de carcasas para smartphone, que se distinguirán por el característico diseño de los bloques de LEGO y ofrecerán una experiencia única de carcasas desmontable. Diseñadas para los fans de LEGO de todas las edades, la línea de productos inicial estará enfocada a los productos que usan iOS, incluyendo el iPhone y el iPod touch, con planes de expandirse hacia otras plataformas, dependiendo de los patrocinios.

Patrick Sullivan, product manager de Belkin apuntaba lo siguiente:

La compañía LEGO es una compañía multinacional de renombre, sinónimo de calidad, diseño y lo más importante, diversión. Este patrocinio nos abre un nuevo público y estamos extremadamente emocionados de trabajar conjuntamente en una nueva línea de carcasas basadas en los juguetes de LEGO, que inspiran y promueven la creatividad a personas de todas las edades.

Sin duda, esta es una gran noticia, por lo menos para un servidor, ya que son incontables las horas que he podido pasar jugando con los bloques más famosos del mundo. Esperamos ver con impaciencia como se descubren los modelos de carcasas basados en LEGO, aunque es seguro, que una marca como Belkin, con el apoyo de sus amigos daneses, no nos defraudarán.

Archivado en Belkin, Carcasas, LEGO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion