Spotify rediseña la aplicación para iOS en su versión 0.6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify recibe un importante lavado de cara en su aplicación para iOS. Después de recibir este cambio en Android, las novedades llegan al cliente de iPhone y iPad, con una interfaz completamente rediseñada, y con corrección de errores, como el de que se mostraba la canción que sonaba en la pantalla de desbloqueo de manera errónea. También destacan como novedades la adopción de una nueva barra de Ahora suena.

Spotify en el iPad

La aplicación oficial del servicio de música en streaming más popular ha sufrido un lavado de cara en su interfaz. Así ha sido con sus versiones para iPhone y iPad, que además de una nueva interfaz trae una completa corrección de errores.

Esta nueva versión 0.6 tiene une nueva barra de Ahora suena siempre visible y un menú distinto para las canciones. La muestra errónea de la canción que sonaba en la pantalla de bloqueo ha sido solucionada, y ya se muestra correctamente.

Desde la barra de Ahora suena podremos cambiar entre canciones con un simple gesto de deslizamiento hacia la izquierda o la derecha. Si pulsamos sobre la carátula, se mostrarán controles adicionales como AirPlay, Aleatorio o Repetición. Si pulsamos y arrastramos, obtendremos más información sobre la canción que está sonando.

Nuevo Spotify para iPhone

Otro de los cambios más interesantes es la adopción de la ya clásica barra lateral, que sustituye a las pestañas inferiores de Apple, y que tan de moda puso Facebook. En esta podremos buscar canciones, amigos, ver nuestro perfil, entrar en los ajustes, radio, listas de reproducción, o ver nuestra bandeja de entrada.

Sin más, os dejamos con la lista detallada de novedades:

Flamante interfaz nueva. Puedes navegar por la app con una nueva barra lateral. Échale un vistazo pasando de izquierda a derecha, o pulsando el botón ≣, en la esquina superior izquierda de la app. – Barra de Qué está sonando. Siempre podrás saber qué es lo que estás escuchando si miras en la parte inferior de Spotify. Para cambiar de canción, simplemente pasa sobre ella. Da un toque o arrastra sobre ella para ver más información de la canción actual. Da un toque sobre la portada en la vista ampliada para usar AirPlay y para habilitar/deshabilitar el modo aleatorio y de repetición. – Menú de canciones. Da un toque sobre el botón de … en cualquier canción para ver un menú contextual de diseño nuevo. – Se solucionan los problemas de “Canción disponible solo online”. A veces aparecía este mensaje después de arrancar, o al estar sin conexión un momento. Eso se acabó. – Se soluciona un error en la pantalla de bloqueo. Ahora siempre muestra la canción correcta. – Se soluciona el problema con el modo aleatorio. Ahora se desconecta después de usar reproducción aleatoria con un álbum o playlist.

Spotify | Nueva aplicación para iOS
App Store | Spotify (gratis)

Archivado en Actualizaciones, iOS, iPad, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion