Apple podría incluir tecnología intuitiva en sus próximos terminales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una neuva patente recientemente descubierta nos muestra nuevas funcionalidades que podrían lelgar al iPhone en futuras versiones. Básicamente se centran en ofrecer acciones para el usuario sin tener que realizar ningún esfuero este. Eso significa que iOS nos haría la vida mucho más útil a la hora de realizar acciones cuotidianas. A continuación te explicamos con más detalles como podría funcionar esto en un futuro próximo.

Resolución imágenes iPhone

Desde luego iOS ha contribuido enormemente al desarrollo de la industria del smartphone cuando se introdujo hace más de seis años. Y aunque muchas sean las críticas al respecto, el sistema operativo móvil de Apple ha evolucionado enormemente desde entonces. A pesar de todas las nuevas funcionalidades que se le ha añadido, aún existen características clave que se siguen echando en falta.

Apple está jugando con las nuevas tecnologías que pueden responder a algunas de estas características. Tecnologías que probablemente veamos en futuras actualizaciones de software, sin embargo, la salida de una nueva patente puede arrojar luz sobre algunos detalles clave.

De acuerdo con una solicitud de patente de Apple, la multinacional de Cupertino está experimentando con la idea de añadir funciones intuitivas para el iPhone. La patente básicamente permitiría a los dispositivos de Apple realizar funciones fuera de toda acción realizada por el usuario, simplemente anticipando lo que el usuario necesita basándose en su situación actual.

El dispositivo electrónico está listo para realizar la función prevista sin intervención del usuario mediante el uso de sensores para detectar los atributos ambientales. Los sensores pueden incluir un sensor de luz ambiental, un sensor de fuerza, un sensor de temperatura, un sensor de ruido ambiente, y un sensor de movimiento.

En otras palabras, esto significa que por ejemplo cuando estemos en casa y vayamos a salir a algún sitio, si está lloviendo, el iPhone nos avise de que cojamos un paraguas. O por ejemplo, si queremos llegar al trabajo y hay mucho trafico, que os indique una ruta alternativa. Sin duda, una tecnología que podría ser muy útil para los usuarios.

Una solicitud de patente apenas significa que esta funcionalidad llegue a un dispositivo que pueda salir de forma inminente, pero puede apuntar hacia futuros terminales de Apple que sean mucho más inteligentes que los modelos de iPhone actuales.

Archivado en Eyes Free, Patente, Sensores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion