Actualización de Google Chrome para iOS, rápido acceso al historial, mejora de la navegación…

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google acaba de lanzar una nueva actualización de su navegador para dispositivos móviles, Chrome. Entre las novedades que incorpora se encuentran la posibilidad de acceder al historial de navegación de manera rápida, compartir las webs que estamos visitando desde la aplicación Mensajes y una interfaz de búsqueda renovada con más espacio para mostrar los resultados.

Nueva actualización de Google Chrome para iOS

Google ha lanzado una nueva actualización de su navegador Chrome para dispositivos iOS. Chrome 25 llega con dos características importantes: la capacidad de consultar rápidamente el historial de navegación manteniendo pulsado el botón Atrás de Chrome y la opción de compartir páginas web de forma nativa con la aplicación Mensajes.

Google ha anunciado que durante los próximos días mejorará las búsquedas de Google en Chrome. La barra de selección del servicio de Google –Web, Imágenes, GMail…– se mostrará a partir de ahora a la derecha del logo del buscador, dejando más espacio libre en la pantalla para mostrar las búsquedas y mejorar así la experiencia de usuario.

La función de historial parece algo absurdo o que no debería destacarse, pero hasta las anteriores versiones, Google Chrome no disponía de la posibilidad de consultar el historial. Algo, que hacía en ocasiones de la navegación algo incómodo. A partir de ahora sólo con mantener el botón Atrás pulsado, aparecerá un desplegable donde podremos consultar nuestro historial. Otra de las grandes novedades de esta actualización es la posibilidad de compartir las webs que estemos visitando con nuestros contactos mediante la aplicación “Mensajes” de iOS.

En la barra de direcciones se mostrarán, a la vez que vamos escribiendo las webs que queremos visitar, posibles resultados para evitarnos escribir la dirección al completo, al más puro Google Instant. Las búsquedas en Google no se mostrarán de forma redundante por debajo de la barra de direcciones. Es un pequeño cambio con el que ganaremos espacio para visualizar nuestros resultados de búsqueda. Google Chrome para iOS está disponible de forma gratuita en la App Store.

App Store | Google Chrome

Archivado en Actualizaciones, Google Chrome, Historial, iOS, Mensajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion