La versión web móvil de Gmail, Angry Birds Space y Tumblr reciben interesantes actualizaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ronda de actualizaciones de tres grandes como Gmail, Tumblr y Angry Birds. Los de Google han mejorado la apariencia y han añadido algunas funcionalidades a la versión web móvil de su cliente de correo. Tumblr ha actualizado su app de iOS con interesantes mejoras y Slash ha creado una canción para Angry Birds Space y ha obtenido a cambio un pájaro basado en él con el que podremos jugar desde iPad y iPhone.

1000000 de aplicacione en la App Store

Parece que todos los grandes se hayan puesto de acuerdo para actualizar sus servicios a la vez. Tanto Gmail con la versión para móviles de su web como Tumblr y Angry Birds Space han lanzado interesantes actualizaciones en las últimas horas.

Gmail

Interfaz de Gmail para móvies

Gmail ha actualizado la apariencia de su versión web para móviles y la app offline de Chrome en la cuales veremos una interfaz renovada, más minimalista, centrándose en el correo y mejorando la experiencia de usuario. Además se incorporan nuevas características, similares a las que se han introducido recientemente en las aplicaciones de Google para iOS.

Los chicos de Google han recibido buenas críticas de la renovación estilística de sus aplicaciones para iOS por lo que han tomado nota de ello y han hecho este cambio también extensivo a su web, de manera que desde cualquier dispositivo Gmail luzca como en los dispositivos de Apple. Por último también han mejorado la integración del servicio de correo electrónico con el calendario y las búsquedas de Google.

Tumblr

Actualización de la app de Tumblr para iOS

Tumblr ha lanzado una nueva versión de su aplicación para iOS en la que se incorporan grandes y numerosas novedades para gestionar nuestro blog desde nuestro móvil o tablet de Apple. Entre estas novedades se encuentran la posibilidad de interactuar con la aplicación mediante gestos para hacer like en una entrada o para realizar cambios en el avatar y una nueva interfaz para la cámara.

Las mejoras de la aplicación incluyen:

  • La posibilidad de crear montajes de fotos y compartirlos en nuestro blog.
  • Una interfaz para la cámara rediseñada, en la que se ha simplificado el proceso de tomar fotos y publicarlas.
  • Los usuarios pueden tocar dos veces la pantalla para hacer like o una vez para realizar cambios en su avatar.
  • La aplicación obtiene automáticamente los títulos de las URL que han sido copiadas o introducidas.

La aplicación está disponible en la App Store de manera gratuita tanto para iPad como para iPhone.

App Store | Tumblr

Angry Birds Space

Actualización de Angry Birds con la incorporación de Slash

Parece ser que los pájaros más conocidos de la tecnología, dejando de lado al de Twitter, se han vuelto rockeros, Angry Birds Space se actualiza incorporando un nuevo tema grabado por Slash, antiguo guitarrista del grupo Guns N’ Roses.

Tras la reciente gratuidad del juego de Rovio, los pájaros han decidido hacer un hueco en su hermandad a un nuevo amigo, Slash, que además de colaborar en la banda sonora del videojuego con un nuevo tema inédito, tendrá su propio pájaro.

Para ver cómo luce este nuevo amigo rockero puedes descargarte la aplicación para iPad y iPhone desde la iTunes Store.

App Store | Angry Birds Space

Archivado en Actualizaciones, Gmail, iOS, Tumblr
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion