Angry Birds se vuelve gratuito y obtiene 15 nuevos niveles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Existe alguien que, a estas alturas, no haya escuchado hablar de Angry Birds? En vista de los más de mil millones de descargas que lo han convertido en el juego más vendido de la historia en plataformas móviles, la búsqueda se antojaría imposible. Sea como fuere, es el momento idóneo para que los rezagados se hagan con una copia puesto que la desarrolladora finlandesa Rovio, ha tenido a bien ofrecer la primera entrega de forma gratuita.

Angry Birds gratuito para iOS

La primera entrega de Angry Birds, el exitoso juego de la desarrolladora finlandesa Rovio, acaba de recibir una nueva actualización en su versión para iOS en la que se han incluido 15 nuevos niveles que, a buen seguro, harán las delicias de más de uno. Pero lo que muy probablemente ayuda aumentar su atractivo sea el hecho de que, por primera vez desde que fuera lanzado en 2009, esté disponible de forma gratuita tanto para iPhone como para iPad.

En ocasiones, en un sector tan saturado como el de los videojuegos, suele dejarse al margen la verdadera esencia de éstos en pos de gráficos y texturas complejos; y precisamente esa pueda haber sido la clave de la abrumadora acogida que ha tenido Angry Birds. Una idea tan sencilla como la propuesta por Rovio, unida a una grandísima jugabilidad, han derivado en más de mil millones de descargas que lo han llevado a ser el juego más vendido de la historia en soportes móviles.

Angry Birds se ha convertido en un auténtico fenómeno, trascendiendo más allá de los videojuegos. Así, hemos podido ver cómo se ha comercializado todo tipo de merchandising e incluso, se ha llegado a hablar del futuro lanzamiento de varios largometrajes de animación basados en el argumento del juego.

Desconocemos el motivo de la rebaja que ha experimentado o cuánto tiempo se mantendrá aunque, presumiblemente, será por período limitado; en cualquier caso, podemos afirmar con seguridad que es el momento idóneo para que aquellos que aún no hayan podido disfrutar de las peripecias de estas simpáticas aves, acudan a la App Store para hacerse con una copia.

Desde Appsfire, el famoso motor de recomendación de aplicaciones, se había venido especulado con la posibilidad de que Angry Birds se convirtiera así en la próxima App de la semana en iTunes y al abrir esta entrada, hemos podido comprobar que ya estaba promocionada como tal.

Pese a que este superventas ya se encontraba disponible de forma gratuita en Google Play, la gran ventaja de la versión de iOS respecto a la de Android es que, en la primera no existe ningún tipo de publicidad, algo que siempre es de agradecer.

iTunes | Angry Birds

Archivado en Angry Birds, App Store, Appsfire, Google Play, iOS, iPad, Rovio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion