Gmail para iOS se actualiza, ahora podemos desplazarnos entre los mensajes de forma más fácil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google acaba de actualizar su aplicación por excelencia para iOs, estamos hablando de Gmail. En esta actualización a la versión 2.1 encontramos interesantes mejoras a la hora de navegar entre correos, así como a la hora de realizar una edición múltiple. La actualización ha tardado en llegar, sin embargo, trae novedades que se han hecho de esperar y van a ser muy útiles si contamos con muchos correos en la bandeja de entrada a diario. A continuación te contamos todos los detalles de esta nueva actualización.

GMail para iPhone 5 en la versión 2.0

Google acaba de actualizar su aplicación de Gmail para iOS. Una de las novedades más importantes que encontramos es la posibilidad de navegar entre los hilos de correo desde un mismo correo, sin tener que volver a la bandeja de entrada. Este movimiento lo realizamos desplazando nuestro dedo de derecha a izquierda o viceversa, una mejora muy útil si tenemos un flujo de entrada de correos muy alto.

Nos encontramos en la versión 2.1, y entre otras mejoras que trae también encontramos la posibilidad de editar varios correos a la vez, mediante la selección de estos en la bandeja de entrada o en la carpeta en la que nos encontremos. A continuación os dejamos el changelog que encontramos cuando actualizamos la aplicación.

– Desliza el dedo a la izquierda o la derecha para moverte por los mensajes sin tener que volver a Recibidos. – Haz lo que quieras con varios mensajes a la vez más rápido: ahora, al seleccionar un mensaje en Recibidos, se habilita el modo de edición. Una vez en el modo de edición, toca los mensajes para seleccionarlos y elige archivarlos, eliminarlos u otras opciones de la nueva barra de acciones. Si quieres salir del modo de edición, puedes seleccionar Cancelar en cualquier momento. – Además, a todas estas opciones puedes sumarles mejoras en el rendimiento y solución de errores.

Estas han sido las mejoras que incluye esta nueva actualización. Esperemos que desde Mountain View sigan mejorando la aplicación y nos ofrezcan una experiencia de usurario parecida a la que podemos tener en Android a la hora de gestionar nuestros correos.

Personalmente me gustaría ver como van implementando las funciones que poseía Sparrow para iOS, ya que desde la compra por parte de Google, nos hemos quedado sin el que quizás haya sido el mejor gestor de correos para iOS. Y no, no me vale Mailbox como mejor gestor de correos para iOS, ya que ofrece un modo de funcionamiento distinto a lo que es un gestor clásico de correos, así que –para mi– actualmente Gmail es el mejor gestor de correos de iOS, aunque le falta mejorar muchas cosas.

App Store | Gmail (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, Correo, Gmail, Google, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion