Tuneando iOS: Wake Info muestra información cuando suena el despertador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los funciones que siempre tengo activa en el teléfono móvil que uso es la de despertador. Con la llegada de los móviles los clásicos despertadores han ido quedando arrinconados en los cajones en muchos casos. Y gracias a las tiendas de aplicaciones y las nuevas plataformas, surgen utilidades para despertarnos de todo tipo. En este caso traemos Wake Info, un tweak de Cydia para despertarnos bien informados.

Wake Info

Otra vez jueves y otra vez estamos con vosotros desde Applesencia con una nueva entrega de Tuneando iOS. En esta ocasión vamos a tratar una temática que hasta ahora había pasado desapercibida por esta sección pero que sin embargo puede ser interesante para muchos de vosotros.

Y es que una de las funciones que casi todos usamos o hemos usado alguna vez de nuestro smartphone es la de despertador. El cruel dictador que cada mañana nos despierta con su insistente sonido y que anteriormente se encargaba de llevar a cabo nuestro viejo despestador, ya fuese un Casio digital o uno clásico de timbre. Pero ahora nuestro smartphone ¿solo nos despierta?

Gracias a Cydia y al Jailbreak podemos ampliar las funciones de nuestro despertador con un interesante tweak llamado Wake Info. Lo podemos encontrar en el repositorio BigBoss de forma gratuita y es compatible con todos los dispositivos, funcionando además con iOS 5 e iOS 6.

Un despertar más completo

Una vez instalado su uso es muy sencillo y gracias al mismo, cuando suene el despertador, gracias a Wake Info podemos acceder rápidamente a distintos mensajes como son la fecha, el pronostico del tiempo, los mensajes perdidos, etc.

Una vez descargado, acudimos a la aplicación Wake Info dentro de la opción Ajustes y pulsamos el botón para activar Wake Info. Otras opciones que podemos activar hacen referencia a los banners de notificación visibles o mostrar o ocultar la notificación de “alarma activa” en la aplicación Reloj. De igual manera podemos seleccionar el mensaje que queremos que aparezca cuando paramos el despertador, así como el volumen y el lenguaje de la voz que podemos oír.

Posee una apariencia similar a la de otras aplicaciones de iOS, por lo que aparece integrada de forma plena y no se aprecia como una utilidad invasiva. Y como no todo es perfecto, algunas funciones más como puede ser el acceso a los mensajes en redes sociales, se echan en falta. No obstante la utilidad es bastante buena, sobre todo teniendo en cuenta el carácter gratuito y es de esperar que el desarrollador la perfeccione con nuevos añadidos. ¿Te ha parecido útil?

Archivado en Cydia, Despertador, Jailbreak, Tuneando iOS, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion