Google dejará de dar soporte a Snapseed para OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos con malas noticias provenientes de Google. Y es que parece ser que en Mountain View les gusta la idea de cargarse aplicaciones y servicios que los usuarios adoran. Esta vez es el caso de Snapseed para OS X, que junto a Google Reader, dejará de tener soporte por parte de Google. Otro servicio más que deja a los usuarios en el limbo, a continuación te explicamos que consecuencias puede tener esto de cara a los usuarios.

Captura de Snapseed para OS X

Tras el impacto que ha tenido el anuncio del cierre de Google Reader, hoy traemos otra mala noticia que puede que haya pasado un poco desapercibida. Posiblemente cuando hablamos de Snapseed a todos nos viene a la cabeza una de las mejores aplicaciones para retocar imágenes en nuestro iPhone –o incluso Android–, sin embargo, también existe una versión para escritorio.

En la segunda ronda de limpieza de servicios de Google, entre los ocho servicios y las APIs que dejarán de funcionar, se encuentra Snapseed para OS X y Windows. La compañía del buscador ha decidido dejar de dar soporte y actualizarla, sin embargo, no ocurre lo mismo con las versiones para móviles.

Puede que no sea una de las aplicaciones más potentes a la hora de retocar fotografías en un Mac, pero para aquellos que no necesitaban de grandes especificaciones, Snapseed era una opción ideal.

A partir de hoy vamos a dejar de vender o dar soporte y actualizaciones para Snapseed en OS X y Windows. Los clientes actuales seguirán siendo capaces de descargar el software y vamos a seguir en contacto. Vamos a continuar ofreciendo la aplicación Snapseed para móviles en iOS y Android de forma gratuita.

No obstante, su cierre puede que sea algo comprensible, teniendo en cuenta que el éxito que tiene en versiones móviles no ha conseguido alcanzarlo en los sistemas de escritorio. Tiene un precio de aproximádamente 18 euros, y es que aunque esté muy por debajo de opciones como Aperture o Adobe Lightroom –30 y 75 euros respectivamente–, sigue sin convencer.

Google | Segunda ronda de limpieza

Archivado en Google, Retoque fotográfico, Snapseed
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion