Vídeo HDR en iPhone gracias a la nueva actualización de Socialcam

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Socialcam es una app social para compartir vídeos. En su última versión se ha añadido la posiblidad de añadir efectos en tiempo real, vídeo HDR, grabación en 720p HD y corrección de color. Sin duda se plantea como la alternativa a aplicaciones como Vine. De momento sólo está disponible para iPhone pero en la próxima semana está previsto su lanzamiento para Android. Su descarga es gratuita. Si te gusta grabar y editar vídeos, es tu opción, lo podrás hacer todo desde tu móvil.

Socialcam, app social de vídeos para iPhone

Socialcam ha recibido una actualización en su versión para iPhone que añade la grabación de video en HDR y la posibilidad de añadir efectos a los vídeos que estemos grabando en tiempo real con sólo un click. Al más puro estilo Instagram pero en vídeo, pudiendo establecer filtros para todo el video y ver cómo van quedando al mismo tiempo.

Puede ser que no os suene Socialcam, y es que en los últimos tiempos parece que sólo se habla de Vine, esa app de vídeos cortos estilo Twitter. Pues Socialcam es una app de Autodesk que comparte la filosofía de Vine. Viene a ser una red social donde publicar vídeos y ver los de otros.

Esta app ha superado ya las 20 millones de descargas en iTunes y los creadores se han puesto manos a la obra para darle nuevas funcionalidades que atraigan a mas usuarios. Tanto es así que en la última versión han incluido la grabación en video HDR, la grabación en 720p HD y nuevos filtros para nuestros vídeos.

La grabación HDR permite que nuestros vídeos se vean mejor, ya que, lo que permite esta técnica es abarcar el mayor rango de niveles de exposición en todas las zonas del fotograma. Con esto conseguimos una nitidez y unos colores hasta ahora impensables. Y para ello no necesitamos una cámara profesional sino simplemente un buen procesado del vídeo.

Los chicos de Autodesk también han integrado en esta aplicación la posibilidad de geolocalizar nuestros vídeos y la corrección de color. Socialcam se está convirtiendo en una poderosa aplicación ya que, aparte de todas estas novedades siguen pudiéndose elegir temas, bandas sonoras y títulos para nuestros vídeos.

Una potente aplicación si nos gusta grabar vídeos, ya que nos permite editarlos desde nuestro móvil con gran cantidad de herramientas. Es gratuita y la semana que viene se planea su lanzamiento para Android.

App Store | Socialcam

Archivado en Autodesk, HDR, Videos, Vine
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion