iOS 6.1.3 está causando problemas de batería a algunos usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vuelven los problemas para iOS, ahora, parece ser que en la versión 6.1.3 que se lanzó la semana pasada, existen fallos en la duración de la batería, fallos que están provocando el agotamiento inusual de la batería en algunos iPhone. A continuación te explicamos qué están reportando los usuarios y cuál es el método que están siguiendo para arreglarlo, eso sí, no siempre funciona.

iPhone con icono de batería baja

La semana pasada, Apple puso a disposición de todos iOS 6.1.3, principalmente para arreglar el fallo de seguridad en la pantalla de desbloqueo que existía. Sin embargo, parece ser que han causado otro problema, y esta vez tiene que ver con la batería y su duración. Además, como ya os contamos en Applesencia, esta actualización trae de nuevo un bug para saltarse la pantalla de desbloqueo.

Desde la instalación de la última versión del firmware, los usuarios han acudido en masa a Twitter para informar de que se han dado cuenta de que sus baterías están drenando mucho más rápido. Muchos también han estado quejándose de la cuestión en el foro de soporte de Apple. Algunas de estas quejas son las siguientes:

Anoche actualicé mi iPhone 4S a iOS 6.1.3 y ahora se drena la batería de manera extremadamente rápida. A medida que he comenzado a escribir para escribir esto desde mi iPhone ya he perdido 13% de mi batería. Nunca he tenido un problema con la batería y he estado utilizando iPhone desde que salió.


Estoy perdiendo un 1% de mi batería de forma constante demasiado rápido. He borrado completamente todo el contenido y la configuración y lo he restaurado como nuevo, pero aún no se arregla.

Algunos usuarios han informado de que han sido capaces de reducir la fuga de la batería mediante la realización de un restablecimiento completo, es decir, restaurando el iPhone. Pero otros lo han intentado y no han visto ninguna mejora. Lo curioso, es que se está dando de forma completamente aleatoria, no existe ningún tipo de iPhone que se salve, parece ser que afecta a todos los dispositivos por igual.

No es la primera vez que le pasa esto a Apple, sin embargo, parece ser que una y otra vez surgen estos errores, ahora, es cuestión de tiempo que Apple saque una actualización –la versión 6.1.4 seguramente– y que arregle este bug que está agotando las baterías de numerosos usuarios. ¿Y vosotros, habéis encontrado problemas con la duración de la batería de vuestro iPhone?

Archivado en Actualizaciones, Batería, Duración Batería, iOS 6.1.3, Restaurar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Mercury dice:

    Buenas, pues yo en concreto utilizo un iPhone 5, y desde que actualice a 6.1.3 lo que he notado, ha sido en la mejoría de la batería, aumentando esta la duración, me solia pasar que al volver a casa llevaba un 38% de bateria ya a la noche despues de estar usandolo desde las 16, pero ahora vuelvo con un 50% mas o menos. Me pareció raro que esto realmente suceda, pero ya llevo varios dias igual, me gustaría saber que dispositivos iPhone y de que generación son los que están dando ese tipo de problemas, Gracias y un saludo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion