Los cómics de Marvel llegan al iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una nueva publicación importante hace su aparición en el iPad. Marvel es la distribuidora que se deja caer en la tablet de Apple, donde ponen a disposición de todos los usuarios sus cómic más históricos a cambio de 60 dólares por una suscripción anual o 10 dólares si queremos suscribirnos solo por un mes. Lo peor es que no podremos acceder al catálogo de cómics más modernos.

Aplicación de los comics de Marvel para el iPad

El iPad se ha convertido en una plataforma de lectura, que se complementa muy bien con los lectores de libros electrónicos de tinta digital. El iPad sin embargo destaca por su increíble versatilidad y su clara ventaja de la pantalla en color en alta resolución para el consumo de lecturas en color y contenido multimedia.

Es por ello que multitud de revistas han acabado cayendo en el tablet de Apple a modo de suscripción para los usuarios. Ahora desembarca la aplicación de Marvel para que todos los aficionados a los cómics de Marvel puedan tener acceso a ellos, a cambio de un módico precio.

Aunque el servicio de suscripción ya estaba disponible en la web de Marvel desde 2007 a modo de lector en Flash, hoy por fin aparece en el iPad, en forma de aplicación gratuita, donde pagaremos por cualquiera de las 13.000 distintas publicaciones que queramos leer, a las que tendremos acceso completo a todas por una suscripción de 10 dólares al mes o 60 dólares anuales.

El principal problema es que después del suculento precio nos llevamos un pequeño chasco, pues solo tendremos acceso a publicaciones antiguas e historias clásicas, por lo que las publicaciones nuevas no estarán accesibles desde Marvel Unlimited.

Lo que si queda de manifiesto es que la nueva aplicación nativa para el iPad está muy por delante de la versión web que nos ofrece Marvel. Lo que sí podremos es ver una selección de cómics gratuitos para que hojeemos antes de comprar la suscripción, lo que es de agradecer. Los cómics podrán ser descargados para su visionado offline o visualizarlos sobre la marcha descargándolos desde Internet.

App Store | Marvel Unlimited

Archivado en Cómics, iPad, Quiosco, Suscripciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion