Apple lanza una nueva campaña para el iPad, ¿por qué un iPad?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha presentado su nueva campaña web publicitaria para sus tablets, tanto iPad como iPad mini. En esta se muestran las razones por las que los dispositivos móviles de Apple, en concreto el tablet, son tan populares. Además nos mostrarán como puede encajar el iPad en nuestro negocio y cómo miles de colegios de todo el mundo lo usan en el día a día para educar.

Samsung no fabricará las pantallas del nuevo iPad

Apple ha presentado su nueva campaña publicitaria centrada en las dos versiones de su tablet, tanto iPad como iPad mini. Tras la última campaña web llamada “¿por qué iPhone?” ahora le llega el momento al hermano mayor del teléfono de Apple. Como la anterior vez, en los anuncios de los de Cupertino se presentan una serie de razones por las que la tableta es tan popular.

La nueva página titulada “¿por qué iPad?” destaca las características del tablet, las bondades del ecosistema iTunes, en el cual todo se encuentra sincronizado entre dispositivos de Apple… Y también las ventajas de la App Store frente a otras plataformas en las que no se encuentra tanta variedad de aplicaciones y de tanta calidad.

Cuando el iPad fue lanzado, no había nada parecido a este. Y sigue sin haberlo. Hoy en día millones de personas usan el iPad y iPad mini para hacer cualquier cosa que puedan imaginar. Aquí hay unas cuantas razones por las cuales usan el iPad a cada minuto.

A todos estos detalles se suman las estadísticas de los colegios en los que se usan las tabletas de Apple como material educativo, los recientes resultados de satisfacción JD Power, su pantalla Retina y sus 10 horas de duración de la batería.

Sin embargo, Apple no se detiene en las magníficas características del iPad sino que también buscan que los gamers apuesten por su plataforma y sus dispositivos, para ellos existe una sección en la web llamada “Millones de maneras de jugar, trabajar y aprender”.

La iTunes Store es la tienda de entretenimiento más grande y de mayor confianza. La App Store es el hogar de más de 300.000 aplicaciones para iPad, todas ellas revisadas por Apple para evitar la existencia de malware. Otras plataformas móviles tienen una gran variedad de opciones de tiendas fragmentadas, dando lugar a problemas de disponibilidad, la frustración de los desarrolladores y riesgos de seguridad..

Parece ser que Apple está cambiando su política de marketing, ya que hace unos años era impensable que la marca de la manzana atacara a sus competidores en su publicidad. Algo que distinguía a Apple de otras empresas, cada vez, por desgracia, esto ocurre menos.

Sea como sea, Apple nos muestra las diferentes cualidades que tienen sus tablets y espera demostrárnos como este dispositivo puede encajar perfectamente en nuestro día a día. Desde Applesencia ya os dimos nuestras razones y usos del iPad en el día a día. Ahora os toca decidir a vosotros si apostar por este gran aparato o no.

Archivado en Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion