OS X Mountain Lion se actualiza a la versión 10.8.3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por fin está entre nosotros la versión 10.8.3 de OS X Mountain Lion, y la tenemos disponible desde la página oficial de Apple o desde la Mac App Store, la tienda de aplicaciones de Cupertino. Esta nueva versión ha sido lanzada hace escaso tiempo y cuenta con interesantes novedades, cabe destacar las nuevas compatibilidades de Boot Camp, que detallaremos a continuación.

Los cambios en OSX 10.8.3

Después de casi cuatro meses de pruebas y trece versiones beta lanzadas, ya tenemos disponible OS X Mountain Lion 10.8.3 Al igual que con las actualizaciones de software anteriores, la nueva versión está disponible tanto en la Mac App Store y el sitio web de Apple.

Son muchas las características que incluyen esta nueva versión, y algunas muy interesantes. A continuación dejamos la lista de todas las mejoras y cambios que incluye la última actualización del felino de Apple.

– Posibilidad de canjear tarjetas regalo de iTunes en la tienda Mac App Store mediante la cámara integrada del Mac – Compatibilidad de Boot Camp con la instalación de Windows 8 – Compatibilidad de Boot Camp con ordenadores Mac equipados con discos duros de 3 Tb – Solución de un problema que hacía que la URL de un archivo cerrara aplicaciones de forma inesperada – Solución de un problema que hacía que Logic Pro dejara de responder al usar determinados módulos – Corrección de un problema que causaba el entrecortamiento de audio en los iMac comercializados en 2011 – Safari 6.0.3 integrado

Sin duda las más interesantes son las que tienen que ver con Boot Camp, ya que desde ahora tenemos disponible la posibilidad de instalar Windows 8 con esta herramienta, y por otra parte existe la integración con los discos de 3 Tb.

Esta actualización está dirigida a los usuarios de Mountain Lion, como es lógico, y la podemos descargar desde la Mac App Store o desde la página oficial de Apple. Recordad, que tras la actualización tendremos que reiniciar el Mac.

Apple | Actualización de OS X Mountain Lion a 10.8.3

Archivado en Actualizaciones, iMac, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion