El jailbreak aún no ha muerto: P0sixninja nos devuelve las esperanzas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El jailbreak parecía estar dando sus últimos coletazos de vida después del palo que dio Apple en la última actualización de iOS, cerrando todos los agujeros descubiertos por el Evad3rs Team. Pero hoy aparece el hacker P0sixninja por Twitter y afirma que tiene encontrados nuevos agujeros de seguridad que Apple aún no ha encontrado, y que guardará para el próximo iOS 7.

Próximo Jailbreak del iPhone 5

Cuando parecía todo perdido, tras la fulminación del jailbreak de Evasi0n en iOS 6.1.3, uno de los hackers más famosos de la scene del jailbreak nos devuelve las esperanzas de volver a disfrutar de éste en próximas versiones de iOS.

Según comenta, ha descubierto nuevos exploits en iOS 6 para hacer un nuevo jailbreak. Hablamos de vulnerabilidades que no han sido aún parcheadas por los de Cupertino, y que ha descubierto él solo, como dice en el siguiente tweet:

Aún a falta de pruebas, atestigua que lo del Evad3rs Team no es nada, y recalca que los nuevos descubrimientos son obra suya. Probablemente quede todo en el aire hasta dentro de unos meses, que será cuando Apple lance la versión final de iOS 7, probablemente para octubre.

Desde luego que es una gran noticia para todos los entusiastas del jailbreak, que al menos tengamos luz al final del túnel, después del jarro de agua fría que nos tiró Apple. Y es que tras los sucesivos arreglos de seguridad que hacen los californianos, encontrar bugs se hace una tarea más complicada cada día.

Aunque probablemente si Apple hace caso a sus usuarios y traen a iOS 7 todo lo que llevamos años pidiendo, el jailbreak vaya perdiendo sentido y acabe muriendo finalmente. Todo está en las manos de Apple, y de la capacidad que tengan de contentar a los usuarios. Mientras tanto tendremos que seguir disfrutando de los tweaks, como los que vemos en nuestra sección de Tuneando iOS.

Archivado en iOS, iPad, Jailbreak, P0sixninja
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion