Plantas contra Zombis 2 llegará este verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plantas contra Zombis es un juego para iOS que goza de ese toque ocasional que caracterizan algunos juegos de esta plataforma. Se vuelve fácil y rápido de jugar, muy adictivo. Pero después de tres años desde su lanzamiento original, ya tocaba actualizarse, y es lo que han hecho sus desarrolladores; pues PopCap ha anunciado que Plantas contra Zombis 2 será lanzado este mismo verano.

Captura del juego Plantas contra Zombis

Dado el éxito del Plantas contra Zombis original, casi a la altura de Angry Birds, los desarrolladores se han decidido a actualizar el juego y traernos novedades a principios de verano, que lanzarán la versión 2 del juego. Y es que después de tres años, tocaba actualizar la secuela, que hoy PopCap ha confirmado.

Por desgracia, aún no sabemos mucho sobre qué traerá de nuevo la versión 2. Lo único que sabemos es que PopCap fue absorbida por EA, al igual que pasó con Firemint, los desarrolladores de Real Racing, y mirad lo bien que fue en Real Racing 3.

Esto se convertiría en la segunda iteración de la franquicia Plantas contra Zombis, que no esperamos que cambie en exceso respecto al juego original, además de la adición de nuevos niveles, nuevos zombis o plantas. Y porque ahora es producto de EA, también intuimos que será un juego freemium, como Real Racing 3, donde tendremos que hacer compras dentro de la propia aplicación si queremos acelerar nuestro avance por el juego.

Si Plantas contra Zombis 2 se lanza a principios de verano, sólo tendremos que esperar unos pocos meses para hacernos con él, y estamos seguros de que EA no traerá más información en las próximas semanas para saciar nuestra sed del nuevo juego, que seguro analizaremos en nuestra sección del sábado Selección Xombit Games, la semana que salga.

Archivado en iOS, Lanzamientos, Plantas contra Zombis, verano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion