Reeder anuncia que pronto soportará Feedbin, una alternativa a Google Reader

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El famoso cliente de RSS para dispositivos de Apple, Reeder, tras el anunciado cierre de Google Reader está implementando soporte con otros servicios de gestión de feeds. En este caso, los creadores de la aplicación han anunciado que en breves Reeder ofrecerá compatibildiad con Feedbin en sus versiones para iPhone, iPad y Mac. La única pega es que Feedbin es de pago. El tiempo dirá cuál es el servicio elegido por los usuarios para reemplazar a Google Reader.

Reeder anuncia que incorporará soporte con Feedbin

Reeder, uno de los clientes RSS más populares para dispositivos de Apple con disponibilidad en OS X y iOS, se encuentra en la búsqueda de la alternativa a Google Reader tras el anuncio del cierre del servicio de Google. Los de Reeder están apostando por otros servicios que se puedan convertir en la alternativa a Google y les permita mantener su aplicación liderando los clientes de noticias.

Silvio Rizzi, desarrollador de Reeder, anunció que la versión de su app para iPhone ofrecerá en breves soporte para Feedbin. Feedbin es un servicio muy similar a Google Reader con una interfaz simple y limpia y una buena API para que otros programadores puedan servirse de los servicios que Feedbin ofrece.

En cuanto a las versiones de Reeder para Mac y iPad, se ha anunciado que ofrecerán soporte para Feedbin a partir de la versión 2.0 de la aplicación de RSS. Dicha versión lleva desarrollándose varios meses, con lo cual su lanzamiento no debe de tardar demasiado.

Si no nos convence Feedbin, Reeder ofrece actualmente también compatibilidad con Fever, otro servicio de gestión de RSS de interfaz cuidada y que encuentra los artículos más destacados de nuestros feeds por nosotros y que tiene un coste de 30 dólares, unos 23 euros y medio.

La única pega de Feedbin es que, si no nos queremos gastar dinero, no será nuestra opción, ya que cuesta 1 euro y medio al mes. Será interesante ver, tras el cierre definitivo de Google Reader, cuál de estos servicios se convierte en la alternativa más usada por los usuarios.

Archivado en Feedbin, Lectores RSS, Reeder, RSS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion