Selección Xombit Games | Jugando a Little Things Forever

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un juego en el que tendrás que agudizar tu destreza visual. Como cada semana os traemos un juego para vuestro disfrute en vuestros aparatos de Apple: iPhone, iPod touch, iPad o Mac OS X. Esta semana en la selección semanal de Xombit Games le toca a Little Things, un juego de “busca y encuentra”. Aprovecha estos días que está gratuito para tu dispositivo iOS.

Jugando a Little Things

Este es un juego entrañable, pero seguro que no deja indiferente a nadie. Algunos como a mi seguro que os gusta, a otros no les va ni a interesar. Primero decir que es un juego de seek & find, buscar y encontrar. Soy fan de la serie desde el primer título. Al principio tenía cierta curiosidad por el funcionamiento del juego, y la verdad es que me acabó gustando pero necesitas cierta dosis de paciencia.

El juego

El juego, como decía, se trata de buscar unos objetos concretos entre muchos otros y muy pequeños. Podremos hacer zoom para buscar con más precisión los objetos que nos digan. Ciertamente es difícil al principio, en cuanto llevas un rato jugando tus ojos se acostumbran y empiezas a coger más ritmo. Creo que la dificultad reside en que algunos los objetos no son del color que esperas.

También es posible pedir pistas: lo que ocurre es que se oscurece la pantalla y se ilumina la zona por donde puede estar el objeto, y conforme va pasando más tiempo, más va concretando el círculo. Es de gran ayuda, ya que sin este soporte sería imposible conseguir encontrar según qué objetos.

Lo malo es que estas pistas, sumando el tiempo que empleemos, resta puntuación. Dependiendo de lo rápido que encontremos todos los objetos de la lista obtendremos una pieza de puzzle, que son como las monedas del juego que permiten desbloquear nuevo contenido.

Gráficos y sonidos

Como véis los gráficos del juego tienen muy buen aspecto. Se nota que cada objeto ha sido bien trabajado, con una muy buena estética y sus detalles. Hasta tienen un toque divertido. Encontraremos llaves, ordenadores queso, calaveras, cabras, piezas de LEGO… Infinidad de piezas para buscar. El juego tiene siempre una agradable melodía de fondo con los efectos de sonido típicos.

Detalle de Little Things

Opinión

La versión anteior sí que era de pago, pero esta concretamente –Little Things Forever– es gratuito por ahora, así que no hay razón para no probarlo ahora mismo. Os advierto pero de que tenéis que tener mucha paciencia para poder llegar a encontrarle el gusto al juego. También podéis contemplar la posibilidad de jugar acompañado en un iPad por ejemplo, con varios amigos a ver quién encuentra primero los objetos. Por el precio que tiene –gratis– y la duración del mismo –prácticamente niveles infinitos– no se te va acabar la diversión, si finalmente es de tu gusto. Aprovechad ahora que es gratis, también está disponible para Mac pero por 4,49 euros.

App Store | Little Things Forever para iPhone, iPod touch y iPad

Archivado en iOS, iPad, Los juegos de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion