Hace dos meses os contábamos que la película de JOBS se había confirmado para el 19 de abril, pero hoy, a falta de poco más de un mes, la distribuidora Open Road ha decidido que no serán capaces de crear suficiente expectación para antes de esa fecha, por lo que el biopic de Steve Jobs protagonizado por Ashton Kutcher queda retrasado hasta nuevo aviso.
No han vuelto a dar una fecha de relanzamiento, y esto es bastante extraño, pues normalmente todas las distribuidoras dan una segunda fecha de lanzamiento cuando se retrasan las películas. Así que tendremos que seguir esperando a ver cuándo deciden volver a dar una fecha de lanzamiento.
Está claro que la película no está inacabada, pues ya fue proyectada en el salón de cine de Sundance, y hubo gente que ya la ha podido ver. Así pues, sólo podemos pensar en que sea una cuestión de crear hype para hacer un lanzamiento por todo lo alto. El único problema de no ser lanzada en el mes de abril, es que ya no coincidirá con el 37 aniversario de la creación de Apple.
Del largometraje paralelo que llevaba Sony Pictures sí que no sabemos nada, pero aunque más comercial, creemos que contará con un presupuesto muy superior a la película de Open Road, cosa que no significa que vaya a ser mejor película.