Tim Cook: vamos a entrar en nuevas categorías de productos, centrándonos en que sean de provecho

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando Tim Cook hace declaraciones toda la blogosfera crea una ingente cantidad de rumores al respecto de lo que ha querido decir. durante esta semana Tim ha hablado al respecto de nuevos productos en los que Apple está investigando. No ha concretado nada, sin embargo, algo esta claro, Apple no deja de buscar cómo reinventarse. A continuación te explicamos todos los detalles.

Televisión de Apple retrasada por problemas con las pantallas

En la junta general de accionistas que celebró esta semana Apple, el CEO de la compañía, Tim Cook, admitió que están mirando hacia nuevas categorías de productos. Sin embargo, a pesar de que no les guste mucho a los accionistas, añadió que no buscan una gran cuota de mercado, sino que se quieren centrar en crear productos que sean de provecho para el cliente.

Durante dicha reunión, a Tim se le pregunto cómo piensan contrarrestar la gran subida que está teniendo Android. A esto, el CEO de Apple explicó que ellos no van a buscar obtener la mejor cuota de mercado en todas las categorías en las que compiten con Android. A Apple no le interesa seguir esta guerra, a esto Tim recordó que Apple sigue teniendo el mayor beneficio de la industria y no los fabricantes de Android.

Obviamente, estamos mirando hacia nuevas categorías. No hablamos de ello, pero estamos mirando.

Estas han sido las palabras de Tim Cook, lo que sí que está caro es que van a alimentar más aún los rumores al respecto del próximo gran producto que salga de Cupertino. A día de hoy se barajan dos posibilidades, una televisión que rompa con los estándares actuales de televisión y redefina el concepto de televisión que todos tenemos. Y un reloj inteligente de pulsera que se conecte con el resto de dispositivos de la manzana.

Sin embargo, a día de hoy no hay ninguna prueba fiable que demuestre que Apple trabaje en estos dos productos, así que solo nos queda esperar e imaginar que podrá ser lo próximo con lo que Apple nos deje pasmados. ¿Y vosotros, qué esperáis con más ganas, un iWatch o un iTV?

Archivado en Declaraciones, Productos, Televisión Apple, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion