La nueva actualización de Bump ya no deja enviar canciones de iTunes entre dispostivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bump, esa mágica aplicación con la que compartir archivos entre iDevices y ordenadores, se actualiza hoy, pero con malas noticias, ya que a petición de Apple ya no soportarán la función de compartir archivos de música procedentes de iTunes entre dispositivos. Así que si usabas asíduamente esta función, mejor que no actualices Bump o tendrás que despedirte de esto.

Web de Bump

La popular aplicación para compartir archivos entre nuestros iDevices y un ordenador se ha actualizado hoy a la versión 3.5.8, y en vez de traer novedades, lo que hacemos es perder funcionalidades. Así pues, si aún no la has actualizado, omite la actualización.

Ahora, según una petición expresa de Apple, han tenido que deshabilitar la posibilidad de compartir música desde nuestra librería de iTunes a otro usuario de Bump en otro ordenador. He aquí la lista de cambios:

– Corrección de errores y mejoras de rendimiento. – Lo sentimos, pero ya no se permite acceder a los archivos de audio de iTunes en el dispositivo. Así que, eliminamos el acceso a la sección de compartir archivos de audio de iTunes.

Como te decíamos más arriba, si eres de los que usaba asíduamente esta función, asegúrate de guardar una copia en iTunes y de no actualizar por error Bump desde la App Store. Para asegurar más el preciado archivo con la versión antigua, saquemos Bump de iTunes y guardemos el archivo .ipa en alguna carpeta de nuestro sistema.

En caso de que actualices por error o ya lo hayas hecho, será tan sencillo como introducir el archivo de nuevo en iTunes, eliminar la aplicación del iPhone o iPad y sincronizar de nuevo.

Si eres usuario del jailbreak lo tendrás más fácil aún para esquivar esta u otra actualización, pues con Update Hider podemos esconder actualizaciones de la App Store y que no se nos notifique más de éstas.

App Store | Bump

Archivado en Actualizaciones, Archivos, Bump, iTunes, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion